Inicio Cultura y Sociedad Los versos de Machado acompañaron a la UNED de Elda en la...

Los versos de Machado acompañaron a la UNED de Elda en la clausura del Curso Académico 2023-24

1027
0
LOS VERSOS DE MACHADO ACOMPAÑAN A LA UNED DE ELDA EN EL FINAL DE CURSO
LOS VERSOS DE MACHADO ACOMPAÑAN A LA UNED DE ELDA EN EL FINAL DE CURSO

“Caminante, no hay camino, se hace camino al andar”… Con los versos del maestro Antonio Machado, interpretados por la Orquesta y Coro de la UNED de Elche se inició el Acto de Clausura del Curso Académico 2023/24 en la UNED de Elda el lunes 27 de mayo, contó con la participación de más de 200 alumnos que abarrotaron el Salón de Actos en el Museo del Calzado que no se quisieron perder un acto tan especial.

27-05-2024 UNED ELDA

Fue presidido por el concejal de Relaciones con la Universidad del Ayuntamiento de Elda, Enrique Quílez y el director de la UNED en Elche Paco Escudero.

En sus palabras destacaron el papel que ha jugado y juega la UNED en la ciudad y en la comarca, como motor dinamizador de la formación superior, así como su papel de cohesión social e integración de colectivos que vieron su educación truncada por diversos motivos y nuestra universidad ofrece una segunda oportunidad. José Manuel Guardia, Coordinador de la UNED en Elda hizo lectura de la memoria de actividades que se han realizado a lo largo del curso académico y remarcó la importancia que culturalmente y socialmente tiene la UNED en nuestra comarca, además como espacio de encuentro de una gran parte de la población que tiene un interés por la cultura, el debate y la formación.

El profesor David Jimeno, tutor de Inglés en la UNED, dio a lección de Clausura, en la cual destacó la formación que ofrece la UNED y cómo una decisión en dar un paso adelante puede cambiar tu vida.

LOS VERSOS DE MACHADO ACOMPAÑAN A LA UNED DE ELDA EN EL FINAL DE CURSO
LOS VERSOS DE MACHADO ACOMPAÑAN A LA UNED DE ELDA EN EL FINAL DE CURSO

El acto finalizó con la entrega de un reconocimiento a todos los alumnos de este curso y una foto con los asistentes, invitando a su matriculación para el próximo año.


 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.