Inicio Noticias Noticias Elda La campaña ‘Por su sonrisa’ repartirá felicitaciones navideñas a ingresados en centros...

La campaña ‘Por su sonrisa’ repartirá felicitaciones navideñas a ingresados en centros de mayores y dependientes de Elda por 4º año.

74
0
Campaña 'Por su sonrisa' repartirá felicitaciones navideñas a ingresados en centros de mayores y dependientes de Elda por 4º año.
Campaña 'Por su sonrisa' repartirá felicitaciones navideñas a ingresados en centros de mayores y dependientes de Elda por 4º año.

La iniciativa impulsada por la Agrupación Local de Ampas permitirá llevar cartas, dibujos y mensajes de cariño que podrán ser depositados en los comercios colaboradores para su posterior entrega entre los residentes

11 de diciembre de 2023.- El concejal de Bienestar Social, David Guardiola, y la vicepresidenta de la Agrupación Local de Ampas, Raquel Cerdá, han presentado esta mañana la campaña ‘Por su sonrisa’, una iniciativa que, como ha recordado David Guardiola, «nació en los momentos más duros de la pandemia, cuando era imposible hacer cualquier tipo de visita a centros de mayores y de dependientes».

Raquel Cerdá ha destacado que «a propuesta de Clara Guarinos y de un grupo de mujeres voluntarias en distintos centros asistenciales, desde la agrupación decidimos apoyar y ser el canal conductor de esta bonita iniciativa. Con esta campaña queremos hacer llegar mensajes de calidez, cariño y cercanía a las personas que estarán internas en los distintos centros de la ciudad».

La vicepresidenta de la Agrupación Local de Ampas ha explicado que «esta Navidad queremos volver a llevar por cuarto año consecutivo, cientos de sonrisas en forma de felicitaciones navideñas, cartas o dibujos dirigidos a una persona que no conocemos pero que podría ser un familiar o conocido de cualquiera de nosotros, que no estará con su familia en estas fechas tan señaladas».

Las felicitaciones navideñas se repartirán entre las personas mayores y dependientes que se encuentran ingresadas en alguno de estos centros sanitarios, sociales o geriátricos:

  • Domusvi
  • La Molineta
  • Residencia Nuestra Señora del Remedio
  • Asociación Asprodis
  • Residencia y Centro de Día El Catí
  • Hospital universitario de Elda

Raquel Cerdá ha indicado que «para poder recoger estas felicitaciones hemos puestos unos bonitos sacos navideños en los siguientes comercios de Elda: Innovaciones Plaza, Calzados Loara, WoW Family Shop, Fólder, Euronics, Bohemia, Gnosis Academia y Farmacia La Canal».

Por último, David Guardiola ha recordado que «para participar en esta campaña no hay edad mínima ni máxima, y por ese motivo queremos invitar y animar a toda la ciudadanía a que participe en esta campaña tan bonita, sobre todo en unas fechas como estas».



 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.