Inicio Deporte SANDRO PÉREZ, CAMPEÓN DE ESPAÑA JUNIOR DE KARTING 2023

SANDRO PÉREZ, CAMPEÓN DE ESPAÑA JUNIOR DE KARTING 2023

181
0
Sandro Pérez se proclamó este domingo CAMPEÓN DE ESPAÑA JUNIOR DE KARTING
Sandro Pérez se proclamó este domingo CAMPEÓN DE ESPAÑA JUNIOR DE KARTING

Sandro Pérez se proclamó este domingo CAMPEÓN DE ESPAÑA JUNIOR DE KARTING, cuya última prueba se celebró en el trazado aragonés de Zuera. Sandro fue primero en la primera carrera y tercero en la segunda y pudo disfrutar de uno de sus mayores gestas a lo largo de su carrera deportiva

02-10-2023

Un total de 174 pilotos, entre todas las categorías, comparecieron el pasado fin de semana en Zuera para tomar parte activa en la cuarta y última del campeonato de España CEK-Finetwork.

En la categoría junior, el eldense Sandro Pérez viajaba a tierras aragonesas con la pretensión de preservar su liderato y no sólo lo conservó sino que además venció en la primera carrera y fue tercero en la segunda para completar un extraordinario campeonato de España en el que ha mostrado su incontestable poderío: logrando pleno de podios: 8 en las 8 carreras que se han disputado a lo largo del año.

El piloto de Elda subió a lo más alto del podio en Zuera y posteriormente se fotografió junto a los campeones del resto de categorías.

Sandro y su equipo MDC BirelArt, con Oriol Dalmau y Fede Songel al mando de la parte técnica y a su motorista Richy Grice, se mostraron muy contentos por este gran título conseguido a base de mucho esfuerzo y de un arduo trabajo.

Fuente: https://sandroperez.com/noticias/item/60-sandro-campeon-de-espana-junior-2023.html

 


 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.