Inicio Comercio y Ciudad Firelda celebra su décimo aniversario promoviendo el comercio local con un programa...

Firelda celebra su décimo aniversario promoviendo el comercio local con un programa lleno de actividades infantiles, propuestas gastronómicas y actuaciones musicales.

897
0
Presentación Firelda 2023
Presentación Firelda 2023

El certamen, que se celebrará los días 21 y 22 de octubre en la Plaza Castelar, se ha consolidado como un punto de referencia de la actividad comercial eldense y polo de atracción de toda la comarca

27 de septiembre de 2023.- La concejala de Comercio y Mercados, Silvia Ibáñez, ha presentado esta mañana la X edición de Firelda, el escaparate  más importante del comercio local que se celebrará en la Plaza Castelar los días 21 y 22 de octubre. Este certamen, que se desarrollará bajo el lema ‘Juntos hacemos comercio local’, se ha consolidado como un punto de referencia para el comercio de Elda y de la comarca del Medio Vinalopó. En estos diez años Firelda ha desempeñado un papel crucial al brindar visibilidad a los negocios locales y promover el espíritu emprendedor en la ciudad.

Presentación Firelda 2023
Presentación Firelda 2023

Silvia Ibáñez, que ha estado acompañada por representantes del comercio local, ha afirmado que «este aniversario marca un hito significativo en la historia de Firelda. A lo largo de la última década, el evento ha evolucionado, incorporando una amplia gama de actividades que van desde experiencias gastronómicas hasta entretenimiento musical en vivo. Este año, Firelda promete superar todas las expectativas».

FIRELDA- ARCHIVO
FIRELDA- ARCHIVO

La Plaza Castelar ofrece un espacio perfecto para una celebración que pone en valor la tradición del comercio de Elda.  Su ubicación céntrica hace que  sea aún más accesible para todos los eldenses y visitantes que deseen sumergirse en esta experiencia única.

La concejala de Comercio ha explicado que «el Ayuntamiento de Elda ofrece un completo conjunto de servicios y elementos esenciales a todos los comercios que quieran participar. Desde jaimas, cartelería y asistencia logística hasta actividades lúdicas y música en directo, todo estará perfectamente equipado y cuidado hasta el más mínimo detalle. Este compromiso garantiza que tanto los comercios participantes como los visitantes disfruten de una experiencia sin igual».

Entre los servicios que se ofrecerán a los visitantes, hay que destacar una ludoteca permanente para los más pequeños, propuestas gastronómicas y de ocio, incluidos conciertos de grupos locales.

El período de inscripción para comerciantes permanecerá abierto hasta el 13 de octubre o hasta completar el aforo. Silvia Ibáñez ha animado a todos los comerciantes de Elda «a aprovechar la oportunidad de dar a conocer su negocio a más de 30.000 personas en el escaparate más grande del Medio Vinalopó. Un evento que pone en relieve y celebrar la importancia del comercio local en Elda»

Cartel Firelda 2023
Cartel Firelda 2023

Los comercios interesados en participar en Firelda puedan acudir a la Concejalía de Comercio y Mercados, situada en la 2ª planta del Mercado Central; contactar a través del teléfono 966 989 213 o del email comercio@elda.es o con las asociaciones de comerciantes colaboradoras.


 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.