Inicio Cultura y Sociedad El taller de teatro de Juventud de Petrer representará la obra “La...

El taller de teatro de Juventud de Petrer representará la obra “La profecía de los cuatro elementos”, escrita por los propios actores y actrices

249
0

El sábado, 9 de septiembre a las siete de la tarde en el Centro Cultural

Petrer. 28 de agosto de 2023

El próximo sábado 9 de septiembre a las 19:00 horas, el Centro Cultural acoge la presentación d ella obra “La profecía de los cuatro elementos”.

Esta pieza teatral es fruto del taller de teatro de la Concejalía de Infancia y Juventud, y es una creación original de los mismos intérpretes que la representan tal y como han explicado dos de sus actores, Jonás González y Sara Payá. La obra ha sido escrita y diseñada “con el corazón y esfuerzo de cada uno de los miembros de la Compañía Troupe Trifulka”, compuesta por ocho apasionados del arte escénico”, en palabras del edil del área, Alejandro Ruiz.

“La profecía de los cuatro elementos” nos traslada a un mundo medieval lleno de seres y criaturas fantásticas, y es un espectáculo diseñado especialmente para los más pequeños de la casa. “No solo podrán deleitarse con una historia envolvente, sino que también tendrán la oportunidad de subir al escenario e interactuar directamente con los actores”, han explicado los actores. A lo largo de la representación, los niños y niñas serán protagonistas al tener que resolver acertijos, aprender la importancia de reciclar y embarcarse en la búsqueda de elementos clave para la trama.

La Compañía Troupe Trifulka nació en el taller de teatro de la Concejalía, conformado por el grupo de 8 participantes del mismo. Con la misión de llevar historias originales y envolventes al público, cada miembro aporta su talento y visión para crear espectáculos que entretienen, educan y emocionan.


 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.