Inicio Deporte El alcalde Rubén Alfaro recibe a la plantilla, técnicos y directiva del...

El alcalde Rubén Alfaro recibe a la plantilla, técnicos y directiva del Deportivo Eldense para felicitarles por el histórico ascenso a Segunda División

232
0

El presidente del club, Pascual Pérez, ha firmado en el Libro de Honor de la ciudad y los jugadores han saludado desde los balcones del Ayuntamiento a los cientos de aficionados que se han dado cita en la Plaza de la Constitución

26 de junio de 2023.- El alcalde de Elda, Rubén Alfaro, al frente de la Corporación Municipal, ha recibido esta tarde en el Ayuntamiento a la plantilla, cuerpo técnico y directiva del Club Deportivo Eldense para trasladar de manera oficial la felicitación de toda la ciudad por el histórico ascenso a Segunda División conseguido ayer domingo ante el Real Madrid Castilla.

Los jugadores azulgranas han llegado hasta la Plaza de la Constitución, donde les esperaban cientos de aficionadas y aficionados, en un autobús descapatoble sobre el que han realizado un recorrido por las principales calles y avenidas de la ciudad, donde cientos de personas les han saludado.

A su llegada al Ayuntamiento, la expedición del Deportivo Eldense han accedido a Alcaldía, donde han sido recibidos por el regidor. El presidente y máximo accionista del club, Pascual Pérez, ha firmado en el Libro de Honor de la ciudad en representación de toda la entidad.

A continuación, los jugadores y el alcalde Rubén Alfaro han salido a los balcones consistoriales para saludar a los cientos de seguidores azulgrana que esperaban con ahínco a sus ídolos. El regidor eldense ha agradecido «a los jugadores, a los técnicos y a la directiva, con Pascual Pérez a la cabeza, por apostar por Elda y por el Eldense».


 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.