Inicio Cultura y Sociedad El Ayuntamiento de Elda instalará una pantalla gigante en la Plaza de...

El Ayuntamiento de Elda instalará una pantalla gigante en la Plaza de la Ficia para ver el partido de vuelta entre el Eldense y el filial del R. Madrid

361
0

La ‘fanzone’, que contará con música y animación, estará en marcha a las 17.30 horas y servirá tanto de punto de encuentro previo de la afición azulgrana que vaya a presenciar el choque en directo en el Nuevo Pepico Amat como de lugar de celebración del ascenso a Segunda División

16 de junio de 2023.- El Ayuntamiento de Elda instalará el domingo 25 de junio una pantalla gigante en la Plaza de la Ficia para que la afición pueda ver el partido de vuelta que enfrentará al Eldense y al Real Madrid en el Nuevo Pepico Amat, a partir de las 20.00 horas. El encuentro será ofrecido en directo por las cámaras de A Punt.

El concejal de Deportes, Fernando Gómez, ha explicado esta mañana «que el Deportivo Eldense está viviendo uno de los momentos más importantes de sus 100 años de historia. La ciudad lo está viviendo con mucha intensidad y por ese motivo, para el encuentro de vuelta de la final de ascenso contra el Real Madrid Castilla, el Ayuntamiento pondrá en marcha una ‘fanzone’ en la Plaza de la Ficia».

El edil ha afirmado que «el objetivo es que esta ‘fanzone’, que estará en marcha a partir de las 17.30 horas, sea el punto de encuentro previo de la afición que vaya a ver el partido en el estadio y también de todas aquellos aficionados que deseen verlo allí y celebrar todos juntos después el ascenso. Habrá música, animación y barra con bebida».

Gómez ha destacado «la colaboración y las facilidades que nos ha dado A Punt, que es la propietaria de los derechos de retransmisión de este partido, para que podamos emitirlo en la pantalla gigante». El concejal de Deportes ha afirmado que «no vamos a esperar al partido de ida para confirmar que vamos a instalar esta pantalla. Sería mucho más fácil hacerlo después, pero tenemos que apoyar al equipo independientemente de cuál sea el resultado de este sábado, que estamos convencidos de que será muy bueno».

En relación a la colocación de una grada supletoria para el partido del 25 de junio, Fernando Gómez ha explicado que «el Ayuntamiento hizo un esfuerzo muy importante para instalarla en el partido de Copa contra el Athletic y ahora, por motivos contractuales, es totalmente imposible. Además, hay otra cuestión técnica y es que en toda España sólo hay tres o cuatro empresas que hagan este tipo de montajes tan complejos y no hay tiempo material. Nos consta que el club también lo ha intentado, pero ha sido imposible».


 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.