Inicio Política Elecciones municipales Elda ELDA PARA TODAS presenta su programa 100% ELDA

ELDA PARA TODAS presenta su programa 100% ELDA

219
0
ELDA PARA TODAS (las personas)
ELDA PARA TODAS (las personas)

El momento histórico que vivimos es clave para nuestra sociedad democrática. El pueblo de Elda demostró su enorme solidaridad en la lucha contra la pandemia del COVID19 y su valor para salir adelante contra la inflación de la guerra y las subidas de precio de los especuladores a necesidades básicas.

10-05-2023  www.eldaparatodas.com

Ahora, nuestra ciudad tiene por delante un importante reto: ahondar en un proyecto anclado en lo estético y alejado de lo cotidiano que allana el camino a las políticas retrógradas o apoyar un proyecto de políticas valientes que la transformen en un lugar donde tener un proyecto de vida digno y feliz.

Desde esta premisa, el objetivo que nos marcamos en Elda Para Todas es poner por delante lo cercano, con la humildad de nuestro trabajo diario en la calle y las instituciones y el aval de nuestra experiencia en la gestión municipal.

El pasado 4 de abril abrimos un proceso de escucha ciudadana para la recogida de propuestas individuales y colectivas. Siendo este un proceso muy enriquecedor que nos ha ayudado a centrar las principales preocupaciones de la ciudadanía eldense. Queremos que nuestro programa sea el plan de la ciudadanía eldense y que se convierta en un contrato social.

Trabajaremos para transformar Elda en una ciudad más amable con sus habitantes y su entorno. Con el objetivo de multiplicar las posibilidades de futuro que ofrezca nuestro municipio. Y la ilusión de poner en valor a Elda como capital comarcal.

Seremos una ciudad con trabajo decente y mayor igualdad; apoyada en la cultura y los servicios públicos y líder en una transición ecológica justa. En definitiva: una Elda Para Todas.

El programa que presentamos a la ciudadanía eldense está estructurado en tres ejes. Y estos son:

– Elda, ciudad de cuidados.

– Elda, ciudad amable.

– Elda, ciudad de oportunidades.

En estos ejes se vertebran las 100 propuestas de las distintas áreas que engloba la gestión pública del municipio. Nuestro compromiso es 100% Elda, por eso son 100 las propuestas de competencia municipal que hemos recogido en total.

No obstante, queremos afirmar que este proceso de escucha y construcción de una ciudad viva empieza aquí. Durante la campaña seguiremos trabajando junto al tejido asociativo y junto al ciudadano de a pie en el afianzamiento de una alternativa de izquierdas. Por ello, seguimos recogiendo en los formularios de nuestra web eldaparatodas.com o nuestras redes sociales propuestas para la ciudad. Y a partir del 12 de mayo, volcaremos en nuestra web nuestras principales propuestas, vídeos explicativos sobre las mismas y el programa completo.

Queremos acabar lanzando un mensaje a nuestros vecinos y vecinas. Este es nuestro contrato social con Elda. Nuestro proyecto seguirá abierto a partir del 28 de mayo para sumar voluntades: facilitando la participación ciudadana para conseguir un municipio libre, con una convivencia fraterna, solidaria e igualitaria, con servicios públicos que garanticen la protección social y la creación de empleo de calidad. Una Elda Para Todas para alcanzar la felicidad.


 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.