Inicio Eventos Este domingo 7 de mayo, el futuro de la fiesta tomará las...

Este domingo 7 de mayo, el futuro de la fiesta tomará las calles de Petrer en el Desfile Infantil y Homenaje a las Rodelas

228
0
Petrer - Desfile Infantil y Homenaje a las Rodelas
Petrer - Desfile Infantil y Homenaje a las Rodelas

El desfile comenzará a las 11.30 con el boato de la comparsa Moros Fronterizos, acto que podrá seguirse por las redes sociales de Ayuntamiento y Unión de Festejos

Petrer. 4 de mayo 2023

Como cada domingo previo a la celebración de las fiestas de Moros y Cristianos en Honor a San Bonifacio, Mártir, este domingo 7 de mayo, Petrer celebra el Desfile Infantil y Homenaje a las Rodelas, una mañana donde los más pequeños de la fiesta tomarán las calles del municipio para llenarlas de ilusión y alegría.

Será a las 11.30 cuando dé comienzo el desfile, que este año abre el boato de la comparsa Moros Fronterizos, recordando la conmemoración de su 50 aniversario en la fiesta. Tras el boato, desfilarán las cinco comparsas moras. El paso del bando cristiano irá precedido por el boato de la comparsa de Labradores, con referencias a la celebración de su 75 aniversario.

Un desfile en el que participan 12 bandas y agrupaciones musicales y que cerrará el boato a las rodelas, precediendo a la carroza con las 10 rodelas de 2023.

El desfile discurrirá por el recorrido habitual: Brigadier Algarra, Leopoldo Pardines, País Valencià, Gabriel Payá, Cánovas del Castillo y C. San Bartolomé.

 

RETRANSMISIÓN EN DIRECTO POR REDES SOCIALES

Tanto el Desfile Infantil como el acto de Homenaje a las Rodelas podrá seguirse a través de las páginas de Facebook del Ayuntamiento de Petrer y de la Unión de Festejos, a partir de las 11.45 aproximadamente.


 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.