Inicio Noticias Noticias Elda El Naturalswim Natación Master Petrer ha obtenido excelentes resultados en el VI...

El Naturalswim Natación Master Petrer ha obtenido excelentes resultados en el VI Campeonato Open de Fondo Natación Master con 3 oros, 1 plata y 1 bronce

353
0

El Open de Fondo Natación Master, se celebró los pasados días 21 a 23 de abril en Murcia. Casi 500 nadadores y 97 clubes participaron en este evento, que dejó a los atletas del club de Petrer en la undécima posición en la clasificación colectiva.

24-04-2023

A nivel individual, los miembros del Naturalswim Master demostraron su habilidad en el agua, logrando un total de cinco medallas. Inmaculada Navarro obtuvo una medalla de bronce en la distancia de 3.000 metros, mientras que Carlos Soler se llevó dos medallas de oro en las distancias de 1.500 y 800 metros. Esther Puche también logró una medalla de oro en los 800 metros, mientras que Angela Cerdán se alzó con una medalla de plata en la misma distancia. Ricardo Domene, Jose Maria Santa, Feliz Jimenez, Jose Miguel Lozano y Juan Silvente también tuvieron una destacada actuación en este evento.

Pero no fue la única actividad deportiva en la que participaron los miembros del club este fin de semana. Algunos de ellos también estuvieron presentes en otros eventos deportivos, como la travesía de Sant Faz, en la que compitieron Jose Miguel Lozano, Iñaki Gete, Rosa Ana Perez, Inma Navarro y Jose Luis Lopez. Feliz Jimenez y Juanjo Martinez participaron en el Triatlón de San Pedro del Pinatar, mientras que Luis Lopez, Cristian Martinez y Toni Mateo lo hicieron en el Triatlón de Peñíscola.


 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.