Inicio Cultura y Sociedad Acmavi presenta “A flor de piel”, la exposición fotográfica del calendario solidario...

Acmavi presenta “A flor de piel”, la exposición fotográfica del calendario solidario 2023

184
0
Acmavi presenta “A flor de piel”, la exposición fotográfica del calendario solidario 2023
Acmavi presenta “A flor de piel”, la exposición fotográfica del calendario solidario 2023

Acmavi inaugurará la exposición “A flor de piel”

Petrer, 18 de abril de 2023

Este viernes, 21 de abril, a las 19:30h, en la sala de exposiciones Vicente Poveda del Centro Cultural de Petrer, Acmavi inaugurará la exposición “A flor de piel”, conformada por las fotografías que compusieron del calendario solidario 2023. La exposición podrá ser visitada desde este mismo viernes hasta el domingo 7 de mayo, con un horario de jueves a domingo, de 18:00 a 20:00h.

Joaquina Verdú, secretaria de Acmavi, ha destacado que la exposición está conformada por 14 fotografías de 80×80 realizadas por Raúl Barrero, fotógrafo recurrente de la asociación y del calendario solidario desde 2019. Joaquina ha puesto en valor su labor no solo profesional en el ámbito fotográfico, sino también su implicación con Acmavi y su tacto especial con las modelos, “que se puede ver reflejado en la calidad de las fotografías, consiguiendo un ambiente relajado y muy tranquilo y natural”.

María Salud, una de las participantes del calendario y paciente con cáncer de mama ha dicho, en referencia a su implicación en la asociación, que “ha conocido gente estupenda, que le ha aportado mucho a su enfermedad y a su vida”.

Albertina, otra de las participantes, ha añadido que se ha sentido especial y como una modelo durante la realización del calendario, ya que “le ha pillado en un momento especial de su vida, no todas han finalizado con el proceso” y, además, ha agradecido las sesiones de fotos en las que se han sentido tan bien, consiguiendo “que nos sintamos muy protagonistas, y el grupo ha sido fantástico, nos hemos hecho una piña, hemos reído, hemos llorado y hemos compartido”.

Ambas participantes han reiterado su apoyo a Acmavi y la necesidad de defender asociaciones como ésta, puesto que las estadísticas marcan y cualquiera puede verse afectado por esta enfermedad.

Acmavi es una de las asociaciones de referencia en la localidad para el apoyo a mujeres con cáncer de mama, “que necesitan tener un punto de referencia donde hablar, ver sus dudas y sentirse ayudadas y comprendidas”, ha explicado Joaquina, su secretaria.


 

Artículo anteriorUnos 2.000 turistas tienen previsto visitar Petrer en el próximo mes y medio a través de viajes organizados por un operador turístico.
Artículo siguienteConcierto de la Orquesta de Cámara Ciudad de Elda y Carasses para celebrar el 25 aniversario de la Coral de los Santos Patronos en el Teatro Castelar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.