Inicio Destacado El robo de cableado en el polideportivo de San Fernando en Petrer...

El robo de cableado en el polideportivo de San Fernando en Petrer genera la suspensión de actividades deportivas

268
0

La concejalía de Deportes está barajando diferentes opciones para mejorar la seguridad del recinto, ya que no es la primera vez que sufre actos de vandalismo

DEPORTES    Petrer. 7 de marzo de 2023

El pasado fin de semana, el polideportivo de San Fernando de Petrer sufrió actos vandálicos con el robo de cableado, lo que ha obligado a paralizar la actividad deportiva del recinto al dejar las torres de iluminación y los vestuarios sin luz.

Desde que se iniciaron las obras de remodelación de la piscina cubierta el pasado mes de octubre, no es la primera vez que esta instalación municipal sufre actos vandálicos y robos. De hecho, esta es la tercera ocasión que es objeto de  sustracciones.

Desde la concejalía de Deportes, además de proceder a denunciar los hechos ante la Policía Nacional y gestionar con la Policía Local la intensificación de la vigilancia, han comenzado a valorar diferentes opciones para mejorar la seguridad del recinto.

Ayer a primera hora los técnicos de la concejalía informaron a los diferentes clubes afectados de la imposibilidad de utilizar la instalación por el corte de luz. El personal de la concejalía de Servicios Generales está trabajando durante todo el día para tratar de que las pistas de este espacio deportivo puedan volver a funcionar con normalidad a partir de mañana, miércoles 8 de marzo.

La concejala de Deportes, Patricia Martínez, ha expresado su “malestar por este tipo de actos vandálicos que al final acaban afectando a todas las vecinas y vecinos que a diario utilizan estas instalaciones deportivas”.


 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.