Inicio Deporte El presidente del CD Eldense Pascual Pérez presenta el proyecto del nuevo...

El presidente del CD Eldense Pascual Pérez presenta el proyecto del nuevo estadio con una capacidad que rondaría las 18.000 personas y un parking subterráneo para 3.000 vehículos

756
0
Proyecto de la construcción de un nuevo estadio para el CD Eldense
Proyecto de la construcción de un nuevo estadio para el CD Eldense

El Ayuntamiento de Elda y el presidente del CD Eldense, Pascual Pérez, han unido esfuerzos para impulsar un ambicioso proyecto: la construcción de un nuevo estadio multifuncional en el lugar del antiguo estadio «Pepico Amat y sus anexos». La iniciativa cuenta con el respaldo del equipo de gobierno local, que ha dado el visto bueno a la propuesta del club.

09-02-2023

Los técnicos municipales y del club se encuentran trabajando de manera colaborativa para evaluar la viabilidad del proyecto y avanzar en las negociaciones necesarias para su concreción. La nueva infraestructura deportiva contará con una capacidad para albergar a alrededor de 18.000 personas y ofrecerá un espacio para la realización de diversos eventos culturales, además de los partidos del CD Eldense.

El proyecto incluye, además, la construcción de un parking subterráneo con capacidad para 3.000 vehículos, y una zona hotelera y comercial que contribuirá a revitalizar la zona y generar nuevas oportunidades económicas. Con la finalidad de impulsar un desarrollo integral en la zona, el Ayuntamiento y el club están comprometidos con la realización de un proyecto sostenible y de calidad.

Proyecto de la construcción de un nuevo estadio para el CD Eldense

Una vez superados los trámites urbanísticos y obtenidos los permisos correspondientes, se espera que la construcción del nuevo estadio pueda comenzar en un futuro próximo, lo que representará un importante avance para el deporte y la cultura en la ciudad de Elda.

Proyecto de la construcción de un nuevo estadio para el CD Eldense


 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.