Inicio Noticias Noticias Elda Instalado en el Mercado Central de Elda un cajero automático para el...

Instalado en el Mercado Central de Elda un cajero automático para el pago de tasas y precios públicos municipales

235
0
Cajero de tasas en el Mercado Central de Elda
Cajero de tasas en el Mercado Central de Elda

14 de diciembre de 2022.- El Ayuntamiento de Elda, a través de la Concejalía de Comercio y Mercados, ha instalado un cajero automático en el vestíbulo del acceso al Mercado Central desde la calle Jaime Balmes para el pago de las tasas y precios públicos municipales que funcionan con liquidación y autoliquidación.

Este cajero no sólo permite el pago de las tasas a las que deben hacer frente los comerciantes y vendedores de los Mercados y Mercadillos Municipales, sino también cualquier otra tasa que deba abonar cualquier ciudadano y ciudadana. Se trata de un dispositivo que ya se puede encontrar en otras dependencias municipales, como es el caso de la Concejalía de Deportes.

La concejala de Comercio y Mercados, Silvia Ibáñez, ha explicado que “seguimos trabajando en la dinamización de los Mercados Municipales con el objetivo de promocionar el comercio local de proximidad y dar auge a los puestos ubicados en nuestros mercados”.

La instalación de este cajero “era una reivindicación de los comerciantes, con los que trabajamos de manera constante y directa no sólo para mejorar y modernizar las instalaciones, sino también para diversificar la oferta de puestos y llevar a cabo acciones de promoción que permitan incrementar las ventas y la afluencia de personas a los Mercados Municipales de Elda”.


 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.