Inicio Deporte El pabellón Ciudad de Elda-Florentino Ibáñez acogerá el próximo 16 de diciembre...

El pabellón Ciudad de Elda-Florentino Ibáñez acogerá el próximo 16 de diciembre el debut de José Quiles como boxeador profesional

118
0
Debut de José Quiles como boxeador profesional
Debut de José Quiles como boxeador profesional

El coliseo eldense será escenario de la V edición de la Copa Presidente 2022 en la que, además de la pelea del púgil de Elda con el inglés Anthony Sibley, el equipo olímpico español se enfrentará a los mejores del ránking nacional

30 de noviembre de 2022.- El pabellón Ciudad de Elda–Florentino Ibáñez acogerá el próximo 16 de diciembre la V edición de la Copa Presidente 2022 de boxeo. El concejal de Deportes, Fernando Gómez, acompañado por el púgil olímpico, José Quiles, el presidente de la Real Federación Española de Boxeo (RFEB),  Felipe Martínez,  el presidente del Club Eldabox, Juan Manuel Martínez, y Diego Quiles, hermano del boxeador, han anunciado que Elda será sede de una nueva edición de la Copa Presidente 2022.

Debut de José Quiles como boxeador profesional
Debut de José Quiles como boxeador profesional

El edil de Deportes ha agradecido a la RFEB “su apuesta por celebrar este trofeo en Elda para que José Quiles pueda debutar en el boxeo profesional en su localidad. Esperamos que haya mucha afluencia de público para arropar a José y para disfrutar de este noche de boxeo al más alto nivel”.

Por su parte, Felipe Martínez, presidente de la RFEB, ha explicado que “la Copa Presidente es un evento donde el equipo olímpico se enfrenta a los mejores del ránking nacional. Serán seis combates entre los mejores del boxeo español. Y por otro lado, fuera de competición, disfrutaremos del combate estelar que enfrentará a José Quiles con el inglés Anthony Sibley”.

José Quiles ha remarcado que “mis objetivos están claros: como amateur, disputar los próximos Juegos Olímpicos en París y conseguir una medalla, y como profesional, ser Campeón del Mundo”.

El evento será televisado en directo por la plataforma de LALIGASPORTS TV. Las localidades podrán adquirirse a partir del lunes, 5 de diciembre, en el Restaurante La Familia y en la sede del Club Deportivo EldaBox, así como el día del evento en taquilla.


 

Artículo anteriorApertura de las Vías Ferratas de Bolón en Elda este sábado 3-12-2022
Artículo siguienteSanidad notifica 2.018 nuevos casos de coronavirus en la Comunitat Valenciana, 1.046 de ellos en mayores de 60 años

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.