Inicio Cultura y Sociedad Cine Yelmo de Petrer proyectará la película de la fiesta de «MOROS...

Cine Yelmo de Petrer proyectará la película de la fiesta de «MOROS Y CRISTIANOS PETRER 2022»

568
0
La película de la fiesta de Moros y Cristianos
La película de la fiesta de Moros y Cristianos

Este exclusivo pase, organizado en colaboración con la Unión de Festejos San Bonifacio Mártir, tendrá lugar el próximo domingo 27 de noviembre a las 11:30 horas en Cine Yelmo Vinalopó.

18-11-2022 

Cine Yelmo, llega a un acuerdo con la Unión de Festejos San Bonifacio Mártir de Petrer (Alicante) para proyectar en sus salas la película de la fiesta de Moros y Cristianos. Así, la exhibidora ha organizado un único pase el 27 de noviembre a las 11:30 horas en Cine Yelmo Vinalopó al que los espectadores podrán acudir de manera gratuita.

Los petrelenses podrán revivir la magia de la fiesta de Moros y Cristianos en la gran pantalla acompañados de las autoridades del municipio, entre las que destacan su alcaldesa Irene Navarro Díaz, el presidente de la Unión de Festejos San Bonifacio Mártir y la junta central directiva.

El pase estará organizado en dos partes: la primera consistirá en la entrega de premios de fotografía celebrado en las últimas fiestas y, a continuación, la segunda parte será la proyección de esta película documental en la que los espectadores podrán ver el resultado de la fiesta de Moros y Cristianos.

Las entradas serán gratuitas y estarán disponibles a partir de hoy viernes 18 de noviembre en el cine para que los espectadores puedan recoger su invitación con antelación al pase.

Cine Yelmo reafirma así su compromiso con los espectadores y acerca la magia del séptimo arte, de la misma manera que lo ha hecho durante estos 40 años, a todos los rincones de España.


 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.