Inicio Comercio y Ciudad La IX edición de Firelda se celebra este fin de semana en...

La IX edición de Firelda se celebra este fin de semana en la Plaza Castelar de Elda con una amplia oferta comercial, gastronómica y de ocio

688
0
Firelda (archivo) @juanjustamante - Fotografía
Firelda (archivo) @juanjustamante - Fotografía

Un total de 23 expositores distribuidos en 30 stands mostrarán y ofrecerán una gran variedad de productos como electrodomésticos, ropa y calzado, juguetes, alimentación y servicios 

20 de octubre de 2022.- La Plaza Castelar acogerá este fin de semana la novena edición de Firelda, la Feria del Comercio de Elda organizada por el Ayuntamiento de Elda a través de la Concejalía de Comercio y Mercados y que este año se desarrollará bajo el lema ‘El Valle de las Sensaciones’. En esta edición, Firelda contará con 23 expositores distribuidos en 30 jaimas ubicadas en el entorno peatonal de Castelar.

Expositores Firelda 2022
Expositores Firelda 2022

Además de la ambientación inspirada en el lema de la presente edición, que contará con una decoración especial, la programación de Firelda incluye actuaciones musicales, sesiones de DJ y espectáculos de danza, baile y magia, previstas en la Concha de la Plaza Castelar, así como actividades destinadas al público infantil en la zona permanente de ludoteca.

Calendario Firelda 2022
Calendario Firelda 2022

En esta novena edición, Firelda incorpora nuevos expositores que se suman a los comercios de moda, equipamiento para el hogar, electrodomésticos, juguetes, alimentación y tés que participarán en el evento y que, además de traer sus productos y servicios a la feria, realizarán demostraciones, exhibiciones y desfiles.

En este sentido, destacan las propuestas de la Escuela de Inglés Kids&Us, Babas’s Belleza Canina realizará una exhibición canina, así como la «Barbería Grade One», que realizará demostraciones en vivo para todos los visitantes al evento.

Las propuestas gastronómicas también adquieren un protagonismo principal con la barra de Restaurante Xhagar, que ofrecerá tapas a precios de feria en su espacio de terraza y una barra dispuesta especialmente para Firelda, de 13.00 a 15.00 horas, así como cócteles el sábado a partir de las 19.00 horas.

Además, el stand de Cafetería Mercado Central contará con chocolate con churros desde las 6 de la mañana, tanto el sábado con el domingo, con ‘sardinetada’ el sábado a las 12.30 horas, boquerón frito el domingo a las 12.30 horas y paellas variadas a precios populares.

Firelda (archivo) @juanjustamante - Fotografía
Firelda (archivo) @juanjustamante – Fotografía

La concejala de Comercio y Mercados, Silvia Ibáñez, ha agradecido “la implicación de los comercios y establecimientos que van a participar en este novena edición de Firelda” y ha animado “a todas y todos los eldenses y a los vecinos y vecinas de toda la comarca a acercarse este fin de semana a la Plaza Castelar y disfrutar tanto de la oferta comercial y gastronómica de nuestra ciudad como de todas las actividades de ocio, musicales e infantiles que se van a desarrollar”.


 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.