Inicio Comercio y Ciudad Más de 500 establecimientos comerciales de Elda se han inscrito para participar...

Más de 500 establecimientos comerciales de Elda se han inscrito para participar en el Concurso Agenda Urbana Elda 2030

178
0
Concurso Agenda Urbana Elda 2030
Concurso Agenda Urbana Elda 2030

Los comercios pueden recoger a partir de hoy en Idelsa los carteles que deben colocar en sus escaparates o en soportes visibles desde el exterior para optar a premios de hasta 2.000 euros

13 de octubre de 2022

Un total de 532 establecimientos comerciales de Elda se han inscrito en el Concurso Agenda Urbana Elda 2030, una iniciativa impulsada por Idelsa con el objetivo de incentivar al tejido económico de Elda y, además, difundir y fomentar la participación ciudadana en el desarrollo de la Agenda Urbana de Elda.

La concejala de Fomento Económico, Industria y Empleo y de Comercio y Mercados, Silvia Ibáñez, ha afirmado hoy que “el número de comercios inscritos es muy importante y confirma la implicación del tejido comercial de nuestra ciudad en la promoción y difusión de la Agenda Urbana Elda 2030”.

Ibáñez ha recordado que “el concurso está dirigido al tejido económico y comercial de Elda y cuenta con un presupuesto de 300.000 euros. Los establecimientos cuyas solicitudes han sido aceptadas cuentan con local abierto en Elda, con escaparate o soporte visible para el público. El concurso premiará la mayor difusión de la Agenda Urbana Elda 2030 a través de las redes sociales Facebook e Instagram”.

Los comercios participantes deben recoger a partir de hoy, de 8.00 a 15.00 horas, el cartel del concurso en la sede de Idelsa, situada en la Casa Grande del Jardín de la Música, y colocarlo en sus escaparates o en cualquier soporte visible desde el exterior del mismo.

Los requisitos para acceder a los premios son:

  • 1º. Adherirse al Plan de Promoción y participación de la Agenda Urbana Elda 2030.
  • 2º. Colocar el cartel de la Agenda Urbana Elda 2030 en sus escaparates o en cualquier soporte visible que permita su visión desde el exterior del mismo. Este cartel se podrá recoger en la sede de Idelsa.
  • 3º. Publicar el post etiquetando al Ayuntamiento de Elda (@ayto_elda ), incluyendo una imagen del cartel Agenda Urbana Elda 2030 y los hashtags #AgendaUrbanaElda2030 e #IDELSA en Facebook y/o Instagram. El post publicado deberá contar con un mínimo de 10 ‘likes’ o ‘me gusta’.
  • 4º. Justificar su participación a IDELSA mediante la aportación de las imágenes fotográficas antes de 24 de octubre de 2022.

El concurso cuenta con tres primeros premios de 2.000 euros cada uno a la publicación con más ‘Me Gusta’ en Facebook, en Instagram y a la publicación más original en ambas redes sociales; tres segundos premios de 1.000 euros cada uno a la segunda publicación con más ‘Me Gusta’ en Facebook, en Instagram y a la segunda publicación más original en ambas redes sociales.

Además, se concederá un accésit de hasta 600 euros,a todos aquellos que cumplan los requisitos mínimos exigibles y que no resulten premiados por el Jurado. En este apartado, se ha incrementado en 100 euros el importe de cada uno de los accésit.

El concurso finalizará a las 12.00 horas del 24 de octubre de 2022, fecha y hora en la que tendrá que haber sido presentada la justificación fotográfica deberá estar presentada antes de las 12:00 horas del día 24 de octubre de 2022.


 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.