Inicio Destacado Detienen a dos jóvenes a punta de pistola en Elda después de...

Detienen a dos jóvenes a punta de pistola en Elda después de una persecución policial – Vídeo

3421
0
Detienen a dos jóvenes a punta de pistola en Elda después de una persecución policial.
Detienen a dos jóvenes a punta de pistola en Elda después de una persecución policial.

Los detenidos, un británico y un marroquí, se saltaron semáforos e incluso condujeron en dirección contraria para evitar que les confiscaran los 13,5 kilos de marihuana que llevaban, además de 2.800 euros en efectivo.

01-09-2022

La Policía Nacional ha informado que los hechos tuvieron lugar este martes pasado, cuando una patrulla detectó tres vehículos que circulaban por una de las vías principales de Elda a gran velocidad, se saltaban las señales y componían un convoy sospechoso de ocultar alguna actividad delictiva.

Después de perseguirlos por algunas calles, los tres vehículos se separaron circulando cada uno por una vía, por lo que los agentes persiguieran el vehículo del medio, que aceleró la marcha y empezó a circular haciendo adelantamientos prohibidos. Finalmente, el vehículo, después de tomar un calle en dirección contraria, impactó con las ruedas posteriores contra la acera, lo cual propició que el conductor perdiera el control del vehículo y embistiera el vehículo contra la terraza de un establecimiento de hostelería, donde quedó bloqueado.

Marihuana en cogollos incautada
Marihuana en cogollos incautada

Los policías redujeron y detuvieron a estos dos hombres, de nacionalidad británica y marroquí, que transportaban en en su maletero seis bolsas con 13,5 kilos de marihuana en cogollos, además de llevar 2.803 euros en efectivo. Los detenidos, ambos con antecedentes penales previos, fueran puestos a la disposición del juzgado de instrucción de guardia.

Han sido imputados por los delitos de daños, delito contra la salud pública, desobediencia grave y delito contra la seguridad vial.


 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.