Inicio Cultura y Sociedad Conciertos de Fiestas Mayores de Elda, con Miss Caffeina, Álvaro de Luna...

Conciertos de Fiestas Mayores de Elda, con Miss Caffeina, Álvaro de Luna y La La Love You

4710
0
Conciertos de Fiestas Mayores de Elda 2022
Conciertos de Fiestas Mayores de Elda 2022

Vuelven los conciertos de Fiestas Mayores con Miss Caffeina, Álvaro de Luna y La La Love You

Los días 8, 9 y 10 de septiembre la ciudad acogerá a diferentes grupos y artistas en la Plaza Castelar y en el parking del Nuevo Pepico Amat

1-08-2022

Esta mañana la concejala de Fiestas, Lorena Pedrero, ha anunciado el cartel de los grupos y cantantes que actuarán en nuestra ciudad durante las Fiestas Mayores.

Este gobierno municipal tiene como objetivo ofrecer de forma gratuita una gran variedad de estilos de música para llegar a todos los gustos musicales de la ciudadanía”, ha indicado la edil.

Los conciertos comenzarán el 8 de septiembre con la Orquesta Supermagic que actuará en la Plaza Castelar a las 22:30 horas. Ese mismo día, a partir de las 21:00 horas, en el parking del Nuevo Pepico Amat, arrancará la noche el grupo La La Love You. A las 23:30h., actuará el grupo Miss Caffeina y, seguidamente, continuará con la fiesta Moya DJ.

El día siguiente, 9 de septiembre, a las 22:00 horas, en la Plaza Castelar, actuará el grupo local Sonámbulos con música de los 60 y a las 23:30 horas tendrá lugar un tributo a Camilo Sexto. Por otra parte, a las 22:00 horas actuará en el escenario del Nuevo Pepico Amat el grupo Veintiuno, a las 23:30 horas el cantante Álvaro de Luna y para finalizar la velada Moya DJ.

Por último, en la Plaza Castelar el día 10 de septiembre actuará el grupo eldense For Sale con música de los 70 a las 22:00 horas y a las 23:30 horas se podrá disfrutar de un tributo a Manolo García.

Pedrero ha animado a la ciudadanía “a que disfruten de todos los conciertos que ofrecemos desde el Ayuntamiento de Elda, al igual que de los actos de las Fiestas Mayores, ya que éstas van a ser las fiestas del reencuentro”.



 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.