Inicio Eventos Los ‘Autos Locos’ vuelven a Petrer el 3 de septiembre

Los ‘Autos Locos’ vuelven a Petrer el 3 de septiembre

140
0

Ya se han preinscrito 16 equipos y el evento contará como novedad con conciertos de grupos locales y djs durante todo el sábado

 Petrer. 29 de julio de 2022              

Tras dos años de parón a causa de la pandemia, el próximo sábado 3 de septiembre vuelven a Petrer los ‘Autos Locos’ con novedades en su cartelera. El Ayuntamiento de Petrer ha confirmado la vuelta de una de las actividades más emblemáticas del pueblo, gracias al convenio con la asociación Kascaruja. El evento contará con varios conciertos de grupos locales que actuarán durante los descansos de las carreras y al final del día para cerrar la actividad.

 

La concejala de Fiestas, Ana Tortosa, ha querido agradecer a todas las partes implicadas que han hecho posible la realización del evento. “Gracias a esta actividad esperamos que Petrer abra fronteras y acudan personas de otros municipios”, ha dicho la edil, que espera un gran recibimiento tanto por la población de Petrer como por los pueblos de alrededores.

 

Esta edición cuenta con una novedad sin precedentes. Alejandro Ruiz, edil de Infancia y Juventud, ha confirmado la presencia de grupos locales que actuarán durante los parones de las carreras y por la noche, para poner el broche final al evento.También se realizará un almuerzo con los equipos que participan, de momento hay cerca de 16 prescripciones, que servirá como la previa del evento.

 

Por último, se ha ampliado el importe de los premios, ya que a diferencia de pasadas ediciones en las que habían 5 categorías de premios, este año habrá 6 premios, gracias a la financiación de negocios de la zona,  organizados en las siguientes categorías:

 

  • Auto más veloz
  • 2º auto más veloz
  • 3º auto más veloz
  • Mejor diseño
  • Mejor puesta en escena
  • Mejor deportividad

Elena Payá, responsable de Kasacaruja, confía en que este año se cuente con el mayor número de equipos y recuerda que el plazo de inscripción se mantendrá abierto hasta la primera semana de agosto.

Artículo anteriorSanidad notifica 3.519 nuevos casos de coronavirus en la Comunitat Valenciana, 1.711 de ellos en mayores de 60 años
Artículo siguientePersonal sanitario de La Fe aconseja mantener los horarios de descanso, ducharse con agua tibia y evitar siestas largas para conciliar el sueño en las noches cálidas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.