Inicio Cultura y Sociedad Elda 40Gra2 regresa con más de 30 actividades y propuestas durante los...

Elda 40Gra2 regresa con más de 30 actividades y propuestas durante los meses de junio y julio en una veintena de plazas y espacios públicos

119
0
Elda 40Gra2 2022
Elda 40Gra2 2022

La programación comenzará el jueves 23 de junio en el Sector 9 y finalizará el 30 de julio e incluye conciertos, teatro, zarzuela, rutas turísticas, cine de verano, cultura y música urbanas, y monólogos

17 de junio de 2022

La séptima edición de Elda 40 Gra2, que arrancará el próximo jueves 23 de junio y se prologará hasta  el sábado 30 de julio, incluirá más de 30 actividades y propuestas diferentes que se celebrarán en una veintena de plazas y espacios públicos de la ciudad. Rosa Vidal, concejala de Turismo, junto a los ediles de Cultura, Amado Navalón; de Juventud, Anabel García, y de Participación Ciudadana, Javier Rivera, ha dado a conocer una programación que arrancará con una batucada en el Paseo del Sector 9.

Elda 40Gra2 2022
Elda 40Gra2 2022

Rosa Vidal ha indicado que “esta edición es la del regreso en condiciones normales después de que en 2021, tras la suspensión en 2020, tuviésemos que celebrarla con restricciones. Es una noticia muy buena poder retomar una iniciativa que pusimos en marcha en 2015 cuando accedimos al gobierno local y que en sus primeras cinco ediciones contribuyó a revitalizar y consolidar la actividad cultural y de ocio durante los meses de verano”.

La edil de Turismo ha afirmado que “hay que destacar la labor realizada desde todas las áreas implicadas en la organización de este evento para poder completar un amplio calendario de actividades, que incluso en los próximos días podríamos ampliar con algún evento más. Uno de nuestros objetivos era recuperar la cultura y el ocio en la calle, especialmente en los meses de verano, y el Elda 40 Gra2 es un claro ejemplo”.

Vidal ha indicado que “como todos los años, hay propuestas para todos los gustos y para todas las edades: teatro, zarzuela, conciertos, rutas turísticas, eventos artísticos, cine de verano, cultura y música urbanas, monólogos, etc.  Tal y como hemos podido comprobar en otras actividades llevadas a cabo en los últimos meses, como el Mercado Coloma, la Fiesta de la Primavera y los Foodtrucks, estamos seguros de que los ciudadanos y ciudadanas van a acoger con entusiasmo todas las propuestas”.

En cuanto a los escenarios de las actividades, el Elda 40 Gra2 llegará a prácticamente todos los barrios y espacios públicos de la ciudad.

 
Artículo anteriorUna productora valenciana busca localizaciones en la Ciudad sin Ley de Petrer para su película
Artículo siguiente¡Prepárate! El 10 de julio llega a las calles de Elda la segunda edición de los Sanfermines Solidarios organizados por la Falla Estación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.