Inicio Cultura y Sociedad Más de 1.200 escolares eldenses realizarán mañana un recorrido para conocer el...

Más de 1.200 escolares eldenses realizarán mañana un recorrido para conocer el Castillo de Elda y visitar la Ermita, la sede de la Junta de Moros y Cristianos y el Castillo de Embajadas

252
0
Visitas de escolares al Castillo de Elda
Visitas de escolares al Castillo de Elda

Los alumnos y alumnas de los centros educativos de la ciudad  tendrán la oportunidad de acceder por primera vez al enclave más significativo del patrimonio histórico eldense

31 de mayo de 2022.- Más de 1.200 alumnos y alumnas de Primaria de varios centros educativos de Elda disfrutarán mañana miércoles de una intensa jornada que les sumergirá en la fiesta de Moros y Cristianos y que, además, les permitirá disfrutar de una inolvidable visita al Castillo de Elda.

Se trata de una actividad organizada de manera conjunta por los centros escolares, la Mayordomía de San Antón, la Junta Central de Comparsas de Moros y Cristianos y el Ayuntamiento de Elda, a través de la Concejalías de Fiestas y Patrimonio Histórico.

La jornada comenzará a las 9.00 horas y se prolongará hasta pasadas las 13.00 horas. El alumnado pertenece a los siguientes centros educativos: Antonio Machado, Padre Manjón, Carmelitas, Sagrada Familia, Miguel Hernández, Pintor Sorolla, Juan Rico y Amat y Miguel Servet.

Los alumnos y alumnas visitarán la Ermita, el Castillo de Embajadas, la sede de la Junta Central de Moros y Cristianos y las sedes de las comparsas Huestes del Cadí y Contrabandistas.



 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.