Inicio Cultura y Sociedad Petrer exporta la ilusión de sus Fiestas de Moros y Cristianos a...

Petrer exporta la ilusión de sus Fiestas de Moros y Cristianos a toda la provincia – Vídeo Promocional

224
1
El Ayuntamiento de Petrer lanza la campaña de promoción más ambiciosa de la historia de los Moros y Cristianos
El Ayuntamiento de Petrer lanza la campaña de promoción más ambiciosa de la historia de los Moros y Cristianos

El Ayuntamiento de Petrer lanza la campaña de promoción más ambiciosa de la historia de los Moros y Cristianos

Petrer. 28 de abril de 2022

Esta mañana se ha presentado la que David Morcillo, concejal de Turismo, ha calificado como “la campaña más especial que hemos tenido en los últimos años de promoción de los Moros y Cristianos, ya que tenemos un año muy ilusionante, con mucho sentimiento y muchas emociones”.

De este modo, el Ayuntamiento de Petrer, de la mano de la Unión de Festejos, lleva varios meses trabajando para idear y planificar una campaña con la que se pretende exportar la ilusión de las Fiestas a toda la provincia de Alicante. “Nunca este Ayuntamiento ha hecho una campaña tan grande e ilusionante, porque, por primera vez, vamos a hacer cosas que nunca hemos hecho aquí”, ha destacado Morcillo.

 

https://www.facebook.com/Petrer.Alicante/videos/731661714859328/

En el mismo sentido, la alcaldesa de Petrer, Irene Navarro, ha remarcado que “después del parón obligado por la pandemia, tenemos que tener las mejores Fiestas de Moros y Cristianos y, para ello, la promoción de las fiestas tiene que ser la más grande que se ha visto en el municipio”. Ha añadido que “estos días Petrer abre sus puertas, abre sus brazos para recibir a disfrutar de nuestras maravillosas fiestas de moros y cristianos que serán únicas e irrepetibles”.

Además de la promoción de años anteriores con acciones de publicidad en medios impresos, emisoras de radio, televisiones y publicidad exterior de ámbito provincial, este año la campaña incorpora dos iniciativas con las que el Ayuntamiento pretende tener un gran impacto tanto dentro del municipio como fuera. Por una parte, dos líneas de autobuses urbanos de la ciudad de Alicante y la línea que une Elda y Monóvar se han rotulado con la publicidad de las Fiestas de Moros y Cristianos. Y por otra, las avenidas de Madrid, de Elda y del Guirney se van a engalanar con banderolas alegóricas a los colores de las 10 comparsas. “Queremos llevar la ilusión a todos los rincones de Petrer para que toda la ciudad se sienta parte de la fiesta y, además, buscar la proyección para que toda la provincia de Alicante sepa que son nuestras fiestas y vengan a vernos”.

 Enrique Rubio, presidente de la Unión de Festejos, ha recordado que, en septiembre, desde la Unión de Festejos, ya se animó a los festeros con el mensaje “Vuelve La Ilusión”. Respecto a la campaña promocional, la ha calificado como “algo impresionante que no nos esperábamos”, manifestando que “estamos muy agradecidos, muy sorprendidos ya que ha sido una campaña bestial por parte del Ayuntamiento”.

El presidente de la entidad festera ha destacado que la Unión de Festejos “tiene que ir de la mano del Ayuntamiento”, indicando que, con estas campañas, se va a seguir trabajando para que “nuestras fiestas sean de Interés Turístico Nacional”.

 

 

 

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.