Inicio Comercio y Ciudad Cerca de 15.000 personas pasaron durante el fin de semana por la...

Cerca de 15.000 personas pasaron durante el fin de semana por la Plaza Castelar para disfrutar de las propuestas gastronómicas y de ocio del Elda Street Food Market

218
0
Elda Street Food Market
Elda Street Food Market

La concejala de Turismo, Rosa Vidal, asegura que “el balance de la actividad es muy positivo, no sólo por la altísima afluencia de público sino también  por el grado de satisfacción del mismo”

25 de abril de 2022.- Cerca de 15.000 personas pasaron el pasado fin de semana por la Plaza Castelar para acudir a las propuestas gastronómicas y de ocio ofrecidas por el Street Food Market. La concejala de Turismo, Rosa Vidal, ha afirmado hoy que “el balance de esta actividad es muy positivo, no sólo por el gran número de público que asistió, sino también por el grado de satisfacción de las personas que acudieron”.

Vidal ha indicado que “el viernes por la tarde, primer día de apertura del Street Food Market, más de 3.500 personas disfrutaron de las diez caravanas y vehículos con propuestas gastronómicas, del mercadillo de artesanía, diseño e ilustración, y del concierto de Olivia. Esta cifra se superó con creces el sábado y el domingo, hasta rondar las 15.000 personas”.

Rosa Vidal ha destacado que “el público pudo disfrutar de diferentes tipos de comida, desde tailandesa a mexicana, pasando por propuestas argentinas, vegetarianas, hamburguesas, etc. y, además, a unos precios populares. En cuanto a las actuaciones, hubo conciertos, monólogos y propuestas infantiles, por lo que fue una actividad para todos los públicos”.

La edil de Turismo ha destacado que “estos cifras de afluencia de público demuestran que vamos recuperando la normalidad y que la ciudadanía desea participar y volver a salir a la calle. Hay que recordar que por el Mercado Barroco celebrado hace dos semanas en el casco histórico también pasaron más de 10.000 personas”.

La agenda de actividades y eventos de carácter gratuito y organizados por el Ayuntamiento de Elda para el próximo fin de semana incluye la actuación de Inma Serrano (viernes 29, a las 20.30 horas en la Plaza Castelar), la celebración de la Fiesta de la Primavera (con cuatro conciertos, el sábado 30 de las 18.00 horas en la Plaza Castelar) y el inicio de la propuesta infantil DivertiElda (los domingos 1, 8 y 15 de mayo, en el Sector 9).


 
¿Quieres recibir en tu correo, las últimas noticias?
Suscríbete a nuestro boletín semanal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.