Inicio Cultura y Sociedad El Corto “Another Road” es un proyecto que nace de la mano...

El Corto “Another Road” es un proyecto que nace de la mano José Vera

1054
0

Estuvimos en el preestreno del corto «Another Road» en la Fundación Paurides de Elda el 29-12-2021 y ya está accesible en Youtube.

03-01-2022

El Corto “Another Road” es un proyecto que nace de la mano Jose Vera el cual, junto a Sara Ginepro, escribe la primera idea de guion que tiene, desde el principio, un mensaje muy claro. El cortometraje nos muestra la historia de Samuel, un joven que se verá sumergido en un océano de enfados, dudas y confusiones al darse cuenta que se siente atraído por los chicos. Por otro lado, su madre, con la que guarda una gran relación, y su mejor amiga Raquel, le ayudarán en este delicado camino. Todo esto acompañado con temas como los prejuicios, la presión social, el amor, los conflictos con uno mismo, la amistad, la homofobia, la aceptación personal y la relación madre e hijo entre otros…
Cabe destacar también que este pequeño film está acompañado por una emotiva banda sonora producida por Jose Vera y Celia Calatayud, que pone voz a las versiones del grupo Morgan.

Mientras que el papel de Samuel (protagonista), el guión, la producción, la dirección, y la edición (entre otras más) corren a cargo de José Vera, el reparto lo conforman: Lucía González, Verónica Cabanillas, Antonio Duro, Manuel Bustamante, Alba Santos, Lucía Poveda, David Yañez y Lino Algarra.

El cortometraje quiere lanzar un mensaje muy necesario, la libertad de ser quien verdaderamente eres y de reivindicar, más que nunca, una de las frases que aparecen en el mismo: «Bastante que la vida es solo una para no vivirla como uno quiere».

Pero todo esto no podría haber sido posible sin todas las personas que estamos detrás, entre ellas: Manuel Soler (director de casting), Esther Geada (ayudante de guion literario), Naiara Montoya (maquillaje), Micaela Paredes (vestuario), Micaela Sarmiento (peluquería), Iván Moreno (cámara).

En conclusión, «Another Road» ha sido un proyecto sacado adelante gracias gente joven con ganas, ilusión y cariño, es definitiva… amigxs. Esperamos que os guste y os ayude tanto como a nosotrxs.

 

Aquí os dejamos el enlace el corto:  ANOTHER ROAD

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.