Inicio Noticias Noticias Elda Sanidad instalará puntos móviles de vacunación contra el coronavirus en centros comerciales...

Sanidad instalará puntos móviles de vacunación contra el coronavirus en centros comerciales de Alicante y Elche

127
0
vacunación
vacunación

– Los equipos móviles desplazados a Alicante se situarán en el Centro Comercial Plaza Mar 2, los días 12 y 13 de noviembre
– En Elche, el Centro Comercial L’Aljub acogerá un punto de vacunación el día 13 de noviembre

10/11/2021

La Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública instalará dos puntos móviles de vacunación contra la Covid-19 en superficies comerciales de Alicante y Elche.

El equipo móvil de vacunación de Alicante se situará en el Centro Comercial Plaza Mar 2 (ubicado en la avenida de Denia), los días 12 y 13 de noviembre. El viernes 12, estará operativo de 15:00 a 20:00 horas; el sábado 13, atenderá de 10.30 a 20:00 horas.

Por su parte, en el municipio ilicitano, el punto de vacunación móvil se situará en el centro comercial L’Aljub (situado en la calle Jacarilla, 7) el próximo sábado día 13 de noviembre entre las 17:00 y las 21:00 horas.

En ambos casos se trata de zonas con gran afluencia de público para acercar y facilitar la vacunación a quienes, por cualquier motivo, tienen pendiente su inmunización. El objetivo último es ampliar la cobertura vacunal contra el coronavirus de la población de la Comunitat Valenciana.

Actuaciones para ampliar la cobertura vacunal contra el coronavirus

Esta iniciativa se suma a las ya desplegadas por la Conselleria de Sanidad en otros enclaves como Benidorm, así como a otras medidas puestas en marcha tras la finalización de la vacunación masiva en los 133 puntos distribuidos por la Comunitat Valenciana: inmunización en festivales de música como Les Arts, eventos deportivos (estadios Martínez Valero, Mestalla, Ciutat de València o La Cerámica con motivo de partidos de Liga), otras grandes superficies (Centro Comercial La Salera de Castelló de la Plana), campus universitarios o aprovechando fiestas patronales (como en el caso de Benidorm).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.