Inicio Cultura y Sociedad Vuelve la celebración de Halloween en Elda con actividades juveniles que se...

Vuelve la celebración de Halloween en Elda con actividades juveniles que se desarrollarán durante la última semana de octubre

760
0
Halloween Elda 2021
Halloween Elda 2021

La Concejalía de Juventud organiza talleres de maquillaje, rutas misteriosas por la ciudad y una sesión de cuentos de terror

21 de octubre de 2021.- El Ayuntamiento de Elda, a través de la Concejalía de Juventud, ha retomado la celebración de la Noche de Halloween con una serie de actividades dirigidas a los y las jóvenes de Elda que se desarrollarán a lo largo de la última semana del mes de octubre.

La concejala de Juventud, Anabel García, ha dado a conocer los detalles de una programación que arrancará “el 25 de octubre con el Taller de Maquillaje de Halloween, que se prolongará en el Centro Cívico hasta el día 29 de octubre de 17.00 a 18.00 horas. Las inscripciones se podrán realizar en el Centro Cívico, llamando por teléfono al 966 989 236 de lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 horas”.

Halloween Elda 2021
Halloween Elda 2021

La segunda actividad será “las Rutas Misteriosas, el 30 de octubre, con dos sesiones, a las 18.00 horas y a las 20.30 horas, con salida en la Plaza de la Constitución, frente al Ayuntamiento. Las reservas se deben realizar a través de la web www.rutasmisteriosas.es/reservar/elda”.

Por último, la tercera actividad será ‘Cuentos oscuros al ritmo de tambores’ en el Centro Cívico y Juvenil. “Se trata de una sesión única de cuentos de terror que tendrá lugar el 31 de octubre a partir de las 20.00 horas. Las entradas también se podrán conseguir con reserva en el Centro Cívico, llamando por teléfono al 966 989 236 de lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 horas”.

Anabel García ha indicado que “la celebración de Halloween ha cobrado un protagonismo enorme entre todo tipo de público que quiere disfrutar de su ciudad de una manera diferente. Desde el Ayuntamiento de Elda apostamos por incentivar este tipo de actividades para ampliar la oferta de ocio de nuestra juventud y, además, dinamizar el comercio eldense”.

 

Artículo anteriorElda se suma a la celebración del Día del Cáncer de Mama con la lectura de un manifiesto y la iluminación del puente de La Estación y de la fuente de la Plaza Castelar de color rosa
Artículo siguienteSanidad notifica 281 nuevos casos de coronavirus en la Comunitat Valenciana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.