Inicio Comercio y Ciudad Los comercios eldenses inscritos en el Concurso #Elda2030 ya pueden recoger los...

Los comercios eldenses inscritos en el Concurso #Elda2030 ya pueden recoger los carteles para incentivar la participación ciudadana en la redacción del Plan Estratégico

212
0
464 establecimientos han sido admitidos y que optan a premios de hasta 2.000 euros
464 establecimientos han sido admitidos y que optan a premios de hasta 2.000 euros

Los 464 establecimientos que han sido admitidos y que optan a premios de hasta 2.000 euros deben ubicar el cartel oficial en el escaparate o en un lugar visible del negocio

7 de octubre de 2021.- Los 464 comercios y establecimientos de Elda que se han inscrito y han sido admitidos para participar en el Concurso #Elda2030 ya pueden recoger en la sede de Idelsa los carteles que deben colocar en sus escaparates para incentivar la participación ciudadana en la redacción del Plan Estratégico Elda2030.

Este es uno de los requisitos para optar a los premios de un concurso que tiene como objetivo premiar la labor de los comercios en la difusión del Plan Estratégico Elda2030 y que forma parte del Plan Impulso puesto en marcha por el Ayuntamiento de Elda, a través de Idelsa, con el objetivo de ayudar a las pymes, autónomos y comercios eldenses a paliar los efectos de la pandemia.

Los comercios y establecimientos que cumplan con los requisitos optarán a un premio de 2.000 euros si su publicación en redes sociales con el hastag #Elda2030 es la que recibe más apoyo. El que quede en segunda posición recibirá 1.000 euros. Además, si el jurado así lo considera, y se ha cumplido con los requisitos recogidos en las bases de convocatoria, se concederá un accésit de hasta 500 euros a todos los comercios que hayan participado.

La concejala de Fomento Económico, Industria y Empleo, Silvia Ibáñez, ha recordado hoy que ”los comercios y establecimientos que han sido inscritos en el concurso pueden acudir a las oficinas de Idelsa, en la Casa Grande del Jardín de la Música, para recoger los carteles que deben situar de manera visible en sus negocios. Es condición indispensable retirar y colocar los carteles oficiales y no ningún otro”.

La edil de Fomento Económico ha recordado que “este concurso premia la colaboración de los comercios eldenses situados a pie de calle en la visibilización del Plan Estratégico y en el fomento de la participación ciudadana en la elaboración de este documento tan importante para el futuro de nuestra ciudad”

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.