Inicio Cultura y Sociedad I Torneo de Ajedrez “In memoriam Luis Sempere” organizado por el Ayuntamiento...

I Torneo de Ajedrez “In memoriam Luis Sempere” organizado por el Ayuntamiento de Elda y el Club de ajedrez Ruy López

129
0
I Torneo de Ajedrez “In memoriam Luis Sempere” Elda
I Torneo de Ajedrez “In memoriam Luis Sempere” Elda

El torneo es un homenaje a Luis Sempere Payá, primer fallecido por Covid19 en la comarca del Medio Vinalopó

7 de septiembre de 2021.- La Concejalía de Deportes, junto con el Club de Ajedrez Ruy López, han organizado un torneo de ajedrez en memoria de Luis Sempere Payá, primera víctima del COVID19 en nuestra comarca.

El torneo, que llevará su nombre, tendrá lugar el próximo 12 de septiembre de 10 a 14 horas, en la Plaza Castelar y repartirá 800€ en premios.

El concejal de Deportes, Fernando Gómez, ha destacado que “es el momento de recuperar un torneo de ajedrez en la calle y desde el propio club han querido convertirlo en un sentido homenaje”.

I Torneo de Ajedrez “In memoriam Luís Sempere” Elda
I Torneo de Ajedrez “In memoriam Luís Sempere” Elda

El torneo cuenta ya con 47 inscritos aunque, tal y como ha indicado David Pérez, director del torneo y representante del Ruy López, “aún quedan plazas libres y además invitamos a los vecinos y vecinas a acercarse y acudir como público”. Los interesados pueden inscribirse en el 680 37 87 76.

Los interesados en este deporte, podrán inscribirse a clases de ajedrez a partir de este mes de septiembre, informándose en la sede del Club, ubicada en el Jardín de la Música.



 

Artículo anteriorCampaña de recogida de medicamentos y fondos en Elda para enviar a Cuba, gracias al eldense Antonio Muñoz, en la librería Martín Fierro
Artículo siguienteElda – La tramitación de las solicitudes de las becas de transporte universitario del curso 2020-21 se realizará a través de la Sede Electrónica

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.