Inicio Cultura y Sociedad Pintura y escultura realizada con zapatos reciclados en una exposición temporal en...

Pintura y escultura realizada con zapatos reciclados en una exposición temporal en el Museo del Calzado de Elda

690
0
Pintura y escultura realizada con zapatos reciclados
Pintura y escultura realizada con zapatos reciclados

Los artistas ciezanos Francisco Serrano y Francisca Serrano presentan “Cuando la imaginación se atreve a volar” en Elda

3 de agosto de 2021.- El Museo del Calzado acoge durante el mes de agosto una exposición temporal que bajo el nombre “Cuando la imaginación se atreve a volar” recoge una selección de pinturas surrealistas realizadas a carboncillo y de esculturas elaboradas con calzados reciclados.

El pintor Francisco Serrano presenta una serie de pinturas de estilo surrealista hechas a carboncillo. Mientras que, por su parte, la escultora Francisca Serrano ha realizado una serie de originales esculturas, con las Meninas de Velázquez realizadas con zapatos reciclados como protagonistas de la exposición.

Los artistas, dueños de la galería EFE Serrano de Cieza, han mostrado su satisfacción por tener la posibilidad exponer su obra en el Museo del Calzado de la Ciudad. La directora del Museo de Calzado, Loles Esteve, ha invitado a todas “las vecinas y vecinos a visitar esta propuesta tan novedosa”.

Por su parte la concejala de Cultura, Rosa Vidal, ha destacado “el apoyo constante que se realiza desde el ayuntamiento al sector cultural en la ciudad. Esta exposición original, fresca y sostenible, es una muestra más de ello e invito a toda la ciudadanía a que disfruten de ella y a consumir cultura durante sus vacaciones”.

Pintura y escultura realizada con zapatos reciclados
Pintura y escultura realizada con zapatos reciclados

La visita a la exposición es gratuita y se podrá visitar durante todo el mes de agosto, en horario de lunes a sábado de 10h. a 14h. y de 17h. a 20h., y los domingos de 10h. a 14h.

 



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.