Inicio Cultura y Sociedad La sexta edición de Petreremprende será la edición con más premios de...

La sexta edición de Petreremprende será la edición con más premios de la historia

49
0
Petreremprende
Petreremprende

La cuantía de los premios asciende a 15.000, 5.000 euros más que en 2020

Ya está abierta la preinscripción a través de la página web https://petreremprende.es/

Petrer. 28 de julio de 2021

Petreremprende, la lanzadera de proyectos empresariales impulsada por el Ayuntamiento de Petrer con la colaboración de Genion, sigue apostando de  manera decidida por las ideas emprendedoras y los proyectos de innovación empresarial y, en su sexta edición, lo hace aumentando la cuantía de los premios hasta los 15.000 euros, 5.000 más que en la edición de 2020, siendo la edición con más premios de la historia.

David Morcillo, concejal de Desarrollo Económico, ha avanzando que “ya estamos trabajando en una nueva edición de Petreremprende para que, a partir de septiembre, nuestra ciudad vuelva a ser la cuna de ideas, talento y proyectos empresariales que sirvan para articular la economía y la diversificación empresarial del futuro de Petrer”.

De este modo se pone en marcha la maquinaria de la quinta edición de Petreremprende para buscar a los 20 proyectos que, a partir de septiembre, formarán parte de esta nueva edición de la lanzadera de proyectos empresariales que, en sus cinco ediciones anteriores, ha recibido la inscripción de más de 200 proyectos de toda la provincia.

Las personas interesadas en participar ya pueden realizar la preinscripción a través de la página web https://petreremprende.es/, donde será necesario rellenar un formulario con nombre y apellidos.

El concejal ha expresado su satisfacción porque “después de seis años de vida,Petreremprende se ha ido consolidando en todo un referente de emprendimiento, no solo en la comarca, sino en toda la provincia”.



 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.