Inicio Destacado 21 personas desalojadas de un cuartelillo por la Policía Local de Elda...

21 personas desalojadas de un cuartelillo por la Policía Local de Elda por fiesta incumpliendo las medidas de seguridad

927
0
Cuartelillos Festeros Elda
Cuartelillos Festeros Elda

Los agentes acudieron tras recibir una llamada vecinal y levantaron acta de sanción a todos los participantes, incluido el responsable de la sede festera, ordenando además el cierre de esta.

19 de julio de 2021.- La Policía Local de Elda desalojó sobre las 04.30 horas del domingo un cuartelillo situado en el centro de la ciudad en el que se estaba celebrando una fiesta. Los agentes acudieron al lugar tras recibir una llamada de un ciudadano en el que se alertaba de las molestias provocadas por el ruido procedente de una sede festera.

Cuando los efectivos policiales llegan al cuartelillo comprobaron que, además de tener la música muy alta, en el interior de este había 21 personas bailando y consumiendo bebidas en la barra, sin hacer uso de mascarilla e incumpliendo otras medidas de seguridad establecidas por las autoridades sanitarias para evitar contagios por Covid-19.

Los agentes identificaron a todas las personas que se encontraban en el interior de la sede festera, incluido el responsable del local, y procedieron a levantar acta de sanción a todos los participantes en la fiesta. A continuación, tras desalojar a todas las personas, el cuartelillo fue cerrado.

Esta ha sido la única intervención que la Policía Local de Elda ha tenido que realizar en las sedes festeras de la ciudad durante el fin de semana. Desde el viernes por la tarde los efectivos policiales han realizado labores de vigilancia por diferentes zonas en las que se ubican los cuartelillos, permaneciendo todos ellos cerrados y sin ningún tipo de actividad en las horas no permitidas.



 

Artículo anteriorXimo Puig anuncia el adelanto a la próxima semana de la vacunación de las personas jóvenes de entre 20 y 29 años
Artículo siguienteCuatro botellones desactivados en Petrer por el operativo policial especial, con más de medio centenar de jóvenes implicados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.