Inicio Cultura y Sociedad Los alumnos y alumnas del CP Miguel Servet de Elda que han...

Los alumnos y alumnas del CP Miguel Servet de Elda que han participado en el I Concurso de Fotografía organizado por el centro reciben sus premios

559
0
I Concurso de Fotografía organizado por el CP Miguel Servet
I Concurso de Fotografía organizado por el CP Miguel Servet

22 de junio de 2021.- Los alumnos y alumnas del Colegio Miguel Servet que han participado en el I Concurso de Fotografía organizado por el centro educativo eldense han recibido hoy los obsequios por participar en una iniciativa  que ha tenido como objetivo dar a conocer la esencia de su barrio, Virgen de la Salud, mostrando sus costumbres y acercándolo a las personas que no lo conoce.

El Ayuntamiento de Elda, a través de las Concejalías de Cultura, Educación y Participación Ciudadana, ha colaborado en la puesta en marcha de esta iniciativa. Hoy se han expuesto las fotografías participantes y, además de los obsequios a los niños y niñas participantes, se han entregado los premios a los tres ganadores.

En el acto, además de Paloma Ortín, docente del C.P. Miguel Servet y organizadora del concurso, han estado presentes el concejal de Educación, Fernando Gómez; la concejala de Cultura, Rosa Vidal, y Adrián Lázaro, en representación de la Concejalía de Participación Ciudadana.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.