Inicio Destacado La Policía Local de Petrer anuncia más vigilancia en áreas recreativas y...

La Policía Local de Petrer anuncia más vigilancia en áreas recreativas y diversos puntos de la población

256
0
La Policía Local de Petrer anuncia más vigilancia en áreas recreativas y diversos puntos de la población tras detectarse un incremento de botellones y suciedad
La Policía Local de Petrer anuncia más vigilancia en áreas recreativas y diversos puntos de la población tras detectarse un incremento de botellones y suciedad

Más vigilancia policial nocturna los fines de semana ante el incremento de botellones tras decaer el toque de queda

Petrer. 18 de junio de 2021

La Policía Local de Petrer anuncia más vigilancia en áreas recreativas y diversos puntos de la población tras detectarse un incremento de botellones y suciedad durante el pasado fin de semana, el primero sin toque de queda y, por lo tanto, sin limitación de horarios nocturnos.

La voz de alarma la ha dado el concejal de Medio Ambiente, Fernando Díaz, que ha informado que Ferrusa apareció el domingo por la mañana con numerosas botellas de alcohol, botes de cerveza y refrescos vacíos; bolsas y otros desperdicios, en las mesas de la zona de pic-nic del área recreativa. Al parecer, Petrer no ha sido diferente a otros municipios donde el decaimiento del toque de queda ha provocado un incremento de botellones y de conductas incívicas. “El problema viene cuando finaliza la jornada del guarda contratado por el Ayuntamiento para vigilar el área recreativa. Es cuando se producen estos botellones y se hace un mal uso de las instalaciones”, ha indicado el regidor.

El concejal de Policía y Seguridad Ciudadana Pablo Lizán
El concejal de Policía y Seguridad Ciudadana Pablo Lizán

Tras mantener una reunión con el concejal de Seguridad Ciudadana, Pablo Lizán, y los mandos policiales, se ha acordado intensificar la vigilancia y sancionar este tipo de conductas en base a la ordenanza de convivencia aprobada hace unos meses por el Ayuntamiento. “Vamos a extremar las medidas para que se respeten los espacios públicos y evitar este tipo de conductas incívicas que nos avergüenzan a todos”, ha indicado Lizán.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.