Inicio Noticias Noticias Elda Los comerciantes del Mercado Central de Elda premiarán la fidelidad y confianza...

Los comerciantes del Mercado Central de Elda premiarán la fidelidad y confianza de su clientela con el sorteo de una experiencia gastronómica en Espacio Montoro

675
0
Campaña promocional para incentivar la compra en el Mercado de Elda
Campaña promocional para incentivar la compra en el Mercado de Elda

El nombre del ganador o ganadora se conocerá el 21 de junio y el premio consiste en una comida o cena para dos personas en el establecimiento del chef eldense en Alicante,  con desplazamiento en taxi incluido

31 de mayo de 2021.- La Asociación de Comerciantes del Mercado Central de Elda, en colaboración con la Concejalía de Comercio y Mercados, ha puesto en marcha una actividad promocional para incentivar la compra en el Mercado. La concejala de Comercio y Mercados, Sarah López, acompañada de Francisco Vicó, portavoz de la Asociación de Comerciantes, ha agradecido “la colaboración que los comerciantes ofrecen siempre para dinamizar el Mercado y echar una mano en todas las actividades y campañas que ponemos en marcha”.

Por su parte, Vicó ha agradecido “el apoyo que recibimos desde la Concejalía de Comercio y Mercados para reflotar nuestro Mercado Central y avanzar cada día en que se consolide como motor económico de la ciudad. Hoy presentamos una promoción que realizamos todos los años en verano y que en 2020 no pudimos llevar a cabo por la pandemia. Esta vez se trata del sorteo de un comida o cena para dos personas en el Espacio Montoro, en Alicante”.

El portavoz de la Asociación de Comerciantes ha explicado que “es un sitio al que no todo el mundo puede acudir y en agradecimiento a nuestra clientela queremos premiarle con una experiencia gastronómica que incluye, además, el desplazamiento en taxi desde Elda. El sorteo se realizará el 21 de junio a las 18.00 horas. Se participa con el ticket de compra que habrá que depositar en dos urnas habilitadas en el Mercado. El premio se podrá disfrutar en la fecha elegida realizando la reserva en Espacio Montoro”.

Francisco Vicó también ha querido dar las gracias a la Concejalía de Comercio y Mercados “por todas las iniciativas llevadas a cabo para impulsar el Mercado y conseguir que sea un espacio comercial diferente. En las últimas semanas contamos con comercios que ofrecen otro tipo de productos, como productos veganos, cosmética natural, productos artesanales de mimbre o de plata…”.



 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.