Inicio Cultura y Sociedad El Museo Arqueológico de Elda acogerá la exposición ‘Estoy vivo’ del colectivo...

El Museo Arqueológico de Elda acogerá la exposición ‘Estoy vivo’ del colectivo de artistas plásticos ELDADO, del 28 de mayo al 30 de junio

216
0
Exposición ELDADO Elda
Exposición ELDADO Elda

El Museo Arqueológico de Elda acogerá del 28 de mayo al 30 de junio la exposición ‘Estoy vivo’

21 de mayo de 2021.- El Museo Arqueológico de Elda acogerá del 28 de mayo al 30 de junio la exposición ‘Estoy vivo’, una muestra que reúne obras del colectivo de artistas plásticos ELDADO. La concejala de Cultura y Museos, Rosa Vidal, ha dado a conocer los detalles de una exposición “de un colectivo que aporta mucho a nuestra ciudad. Es, además, una muestra que supone incorporar un nuevo espacio expositivo como es el Museo Arqueológico”.
Vidal ha indicado que “como los propios artistas afirman, la exposición ‘Estoy vivo’ es la culminación de un proyecto artístico donde ELDADO hace referencia a este naufragio universal que más parece un escenario de película muda que nos ha tocado vivir con mucho dolor”.

La edil de Cultura ha explicado que “cumplimos el objetivo de apoyar a los artistas locales, proyectar el talento cultural de nuestra ciudad y ampliar los espacios de exposición. Invitamos a todos los y las eldenses a que se acerquen al Museo Arqueológico para disfrutar, con todas las garantías, de una exposición muy interesante”.

Junto a la concejala han estado presentes Pablo Román, Juan M. Lázaro y  Ana Ortín, quienes han agradecido la colaboración del Ayuntamiento de Elda y han afirmado que “esta exposición es una invitación a seguir trabajando en lo que nos gusta ante una crisis como la que hemos vivido.  Los criterios estéticos son distintos entre los artistas participantes, pero el resultado final es siempre armonioso y muy interesante”.

La muestra ‘Estoy vivo’ estará abierta al público del 28 de mayo al 30 de junio con el siguiente horario:

  • Lunes a jueves: de 9.00 a 14.00
  • Viernes: de 9.00 a 14.00 y de 18.00 a 21.00
  • Sábados: de 11.00 a 14.00 y de 18.00 a 21.00

 



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.