Inicio Destacado El Ayuntamiento de Elda decreta el próximo viernes día de luto oficial...

El Ayuntamiento de Elda decreta el próximo viernes día de luto oficial y convoca tres minutos de silencio tras superarse las cien víctimas mortales por el Covid-19 en la ciudad

268
0
El Ayuntamiento de Elda decreta el próximo viernes día de luto oficial
El Ayuntamiento de Elda decreta el próximo viernes día de luto oficial

El alcalde Rubén Alfaro hace un llamamiento a todos los trabajadores y trabajadoras, comerciantes, autónomos y ciudadanía en general a sumarse a la convocatoria en sus centros de trabajo, comercios y espacios públicos

24 de marzo  de 2021.- La Junta de Portavoces del Ayuntamiento de Elda ha acordado hoy por unanimidad declarar día de luto oficial el próximo viernes, 26 de marzo, tras superarse las cien víctimas mortales por el Covid-19 en la ciudad. Por ese motivo, las banderas oficiales de todos los edificios municipales ondearán a media asta.

Además, ese mismo día a las 12.00 horas, la Corporación Municipal guardará tres minutos de silencio en la Plaza del Ayuntamiento en memoria de las eldenses y los eldenses fallecidos a causa de la pandemia.

Igualmente, se convoca a todos los trabajadores y trabajadoras, comerciantes, autónomos y ciudadanía en general a guardar tres minutos de silencio, a partir de las 12.00 horas, en sus centros de trabajo, locales comerciales y en espacios públicos, cumpliendo con las normas de seguridad, para testimoniar de esta manera el recuerdo y el respeto a cada una de estas más de cien víctimas.

El alcalde Rubén Alfaro ha afirmado que “los más de cien eldenses que han visto truncado su futuro no van a dejar de estar presentes en el recuerdo colectivo de nuestra ciudad. Es imprescindible mostrar nuestra solidaridad con todas las víctimas y compartir el dolor de todas sus familias”.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.