Inicio Destacado Impulsan la creación de una bolsa de trabajo para aparadoras del calzado

Impulsan la creación de una bolsa de trabajo para aparadoras del calzado

766
0
Aparado del calzado
Aparado del calzado

Maia y Calzanunzio llegan a un acuerdo para impulsar una bolsa de trabajo oficial para el calzado

15.02.2021

Ambos colectivos se comprometen a luchar contra la economía sumergida y animan a denunciar ante la Inspección de Trabajo

La Asociación Ilicitana MAIA de Aparadoras y Trabajadores del Calzado y la web de empleo Calzanunzio (Calzanunzio.com), han alcanzado un acuerdo de colaboración para impulsar una bolsa de trabajo oficial para el calzado.

            Vista la acogida que ha tenido Calzanunzio en el sector zapatero durante sus primeros meses de funcionamiento y la necesidad que existe en el calzado de articular un canal de comunicación donde se puedan recoger ofertas y demandas de empleo específicos para el calzado, el cuero y la marroquinería, ambas partes han decidido colaborar para  agilizar las ofertas y demandas de trabajo a través de la citada web.


       


Este acuerdo no es más que la primera piedra para crear en el futuro una bolsa de trabajo oficial que contenga todas las garantías exigidas por la administración, donde tanto los trabajadores puedan ofrecerse, como los empresarios que necesiten personal cualificado, hacer públicas sus ofertas.

            Desde la asociación MAIA reivindican la necesidad de una bolsa de trabajo oficial donde se reconozcan a los profesionales del sector. Merced a que Calzanunzio nace con ese fin, ambas entidades animan a los trabajadores que se encuentren con empresas que vulneren sus derechos a denunciar ante la Inspección de Trabajo (965 134 741 teléfono gratuito en Alicante) para acabar con la competencia desleal y la economía sumergida.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.