Inicio Destacado Renovación del vestuario oficial y los complementos de la Policía Local de...

Renovación del vestuario oficial y los complementos de la Policía Local de Elda y de Protección Civil

280
0
Renovación del vestuario oficial y los complementos de la Policía Local de Elda y de Protección Civil
Renovación del vestuario oficial y los complementos de la Policía Local de Elda y de Protección Civil

El Ayuntamiento de Elda renovará el vestuario oficial y los complementos de la Policía Local y de Protección Civil

El nuevo contrato permitirá cubrir durante los próximos tres años las necesidades de ropa de trabajo y accesorios, así como reponer aquellas prendas que debido a su deterioro deban ser sustituidas.

3 de febrero de 2021.- El Ayuntamiento de Elda, a través de la Concejalía de Seguridad Ciudadana, acometerá la renovación del vestuario oficial y los complementos de los efectivos de la Policía Local y de Protección Civil. Esta renovación se efectuará a través de un contrato de suministro por tres años (2021-2023) por un importe anual de 49.443,57 euros y permitirá cubrir las necesidades básicas de ropa de trabajo y accesorios, así como la reposición de prendas que debido a su deterioro deben ser sustituidas.

El equipamiento que deberá suministrar la empresa adjudicataria del contrato incluye calzado (zapatos y botas altas y bajas), uniformes (pantalones de verano y de invierno, polos, forros polares, anoraks, guantes, etc) y accesorios (cinturones, cascos, silbatos…).

Enrique Quílez, concejal de Seguridad Ciudadana, ha afirmado que “este contrato permitirá garantizar y regularizar el suministro de ropa de trabajo y accesorios, tanto de los agentes de la Policía Local de Elda como de los efectivos de Protección Civil, durante los próximos años, cubriendo de esta manera una necesidad básica como es la equipación”.

El edil ha asegurado que “es fundamental dotar de equipamiento a todos los trabajadores y trabajadoras municipales que por su labor necesitan contar con ropa y equipamiento específicos, como es el caso de la plantilla de la Policía Local y de Protección Civil. Además, en este caso concreto, se trata de efectivos que durante los últimos meses están realizando un trabajo encomiable como consecuencia de la pandemia”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.