Inicio Destacado La Policía Local detiene a una mujer que usaba a su hijo...

La Policía Local detiene a una mujer que usaba a su hijo menor de edad para robar en una vivienda en el extrarradio de Petrer

448
0
Policía Local de Petrer
Policía Local de Petrer

La policía los pilló “in fraganti” el pasado  domingo.

POLICÍA LOCAL  PETRER
Petrer. 2 de febrero de 2021

La Policía Local de Petrer ha detenido a una mujer y su hijo menor de edad tras sorprenderles mientras estaban robando en una vivienda del extrarradio. Los hechos ocurrieron el pasado domingo, sobre las cinco y media de la tarde a plena luz del día, cuando la policía fue alertada por una vecina que escuchó fuertes ruidos de la finca colindante que está en situación de abandono desde hace un año y medio y,al parecer, podría ser propiedad de una entidad bancaria.

 

Cuando llegaron los agentes, saltaron la valla de la finca y  sorprendieron a la mujer, de 46 años de edad, y a su hijo menor de edad, en la parte posterior de la vivienda donde habían hecho acopio de utensilios y menaje de cocina preparado para llevárselo.

 

Los agentes comprobaron que tanto la reja como la ventana de la cocina estaban forzadas y la detenida explicó que habían hecho ese hueco por el que entraba su hijo para sacar los enseres de valor del interior de la vivienda. Entre los artículos intervenidos se le encontró una martillo, una maceta, una sierra manual metálica y una hoja de sierra; así como una freidora, una cafetera, un ventilador, una licuadora, una amasadora, un termo-cafetera, una plancha-tostador y una batidora, entre otros.

 

Tanto la mujer como su hijo, de 14 años de edad, fueron detenidos por presuntos delitos contra el patrimonio y trasladados a la Comisaría de la Policía Nacional donde siguen las diligencias por este caso.

 

Por otro lado, la Policía Local denunció al pasado sábado de madrugada a un hombre por infracción a la Ordenanza Municipal de Convivencia y por desobediencia a los agentes, ya que estuvo durante dos noches consecutivas con la música alta en el interior de la vivienda. Los agentes le denunciaron en una primera ocasión y al día siguiente le volvieron a denunciar tanto por persistir en las molestias a los vecinos como por hacer caso omiso a las indicaciones policiales el día anterior.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.