Inicio Destacado Cientos de vehículos en la marcha-protesta para salvar la hostelería de Elda...

Cientos de vehículos en la marcha-protesta para salvar la hostelería de Elda Petrer y comarca – MANIFIESTO

1122
0

La protesta organizada por los hosteleros de Elda y Petrer, ha sido un éxito, protestaron por las últimas medidas restrictivas ordenadas desde la Generalitat Valenciana, muy duras para el sector de la hostelería y comercios locales; y la falta de ayudas.

Elda-Petrer 28-01-2021
Juan Justamante

Piden que se aprueben medidas directas y declaran que el plan “Rescate” es puro humo.

La marcha ha tenido que comenzar antes de lo previsto debido a la gran acumulación de vehículos en la salida, por lo que no se ha podido leer el manifiesto antes de salir.

El manifiesto es el siguiente:

Primero:

Queremos dejar muy claro que todos deseamos y esperamos que los contagios desciendan, lo primero  es la salud.

Segundo:

Ante una actitud pasiva y sedentaria de las administraciones públicas  nacional,  provincial  y local, no vemos que vayan a empatizar con  los sectores de la hostelería comercio  y resto de servicios ni que nos ayuden a salir de esta crisis que se está cobrando  empresas cada semana que pasa.

Ante la noticia del plan «Rescate» debemos de dejar claro que es puro humo.

Punto  1.-  Que se  establezcan  líneas  de crédito  sólo  sirven  para  demorar  una situación  ya agravada: los créditos hay que pagarlos.

Punto 2.-  Que aprueben  el aplazamiento  de  pago  de  la  Seguridad  Social  sólo  sirve  para demorar la situación : «Habrá que pagar lo aplazado. Necesitamos ya un cese de los pagos de Seguridad  Social , impuestos y cuota de autónomos, así como  la devolución de lo cobrado mientras hemos estado con mucha limitación y cerrados.

Punto 3.- Si aprueban el retraso de impuesto o un alquiler «En el fondo  es demorar la situación. En  definitiva  las  empresas  y  sus  trabajadores  requerimos   medidas  directas  que  debieran aprobarse desde un primer momento, sin filtros y con facilidades administrativas.

El  plan «Resiste» nos deja  indiferentes y una vez más con  el culo  al  aire y desamparados, considerando una acción propagandística para contentar su ego y lavar su imagen.
Muchas gracias.

ALOE ELDA - HOSTELERÍA PETRER

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.