Inicio Noticias Elda La campaña benéfica ‘Dona 1 euro por Navidad’ recauda 5.882 € para...

La campaña benéfica ‘Dona 1 euro por Navidad’ recauda 5.882 € para las cuatro ONG que forman parte de la Mesa ISAE

125
0
CAMPAÑA DONA 1 EURO POR NAVIDAD
CAMPAÑA DONA 1 EURO POR NAVIDAD

El dinero recogido será destinado de manera equitativa a Cruz Roja, Cáritas, Consignas Solidarias y Grupo Abril para que atiendan a familias de Elda que necesitan ayuda como consecuencia de la pandemia.

26 de enero de 2021

La campaña ‘Dona 1 euro por Navidad’ puesta en marcha por  la Mesa ISAE ha permitido recaudar 5.882 euros que se han destinado a las familias de Elda atendidas por las ONG que se integran en la Mesa. Para contribuir en esta campaña, que se desarrolló del 15 al 31 de diciembre, había que realizar el ingreso de la aportación a través de Bizum, en la opción ‘Hacer un donativo’.

Los 5.882 euros recaudados se destinarán de manera equitativa a Cruz Roja, Cáritas, Grupo Abril y Consignas Solidarias, las cuatro ONG que forman parte de la Mesa ISAE, que recibirán 1.470,50 euros.

Desde la Mesa ISAE se organiza todos los años alguna recaudación benéfica, a través de una obra de teatro o de una cena solidaria, destinada a las ONG que la integran, pero en esta ocasión, como consecuencia de la pandemia, no ha sido posible por lo que desde la Concejalía de Bienestar Social se optó por lanzar esta campaña.

Alba García, concejala de Bienestar Social, ha asegurado que “en estos momentos seguimos atendiendo a muchas familias que están atravesando situaciones complicadas provocadas por la pandemia”.

La edil ha agradecido “a todas las personas que participan en la Mesa el trabajo de coordinación y el esfuerzo que se está realizando para llegar al mayor número de familias posible con los recursos que estamos movilizando, sobre todo durante en un momento tan difícil como éste”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.