Inicio Destacado La tradición de la bajada con antorchas por el monte Bolón en...

La tradición de la bajada con antorchas por el monte Bolón en la noche de Reyes Magos en Elda 2021

930
0
La tradición de la bajada con antorchas por el monte Bolón en la noche de Reyes en Elda 2021
La tradición de la bajada con antorchas por el monte Bolón en la noche de Reyes en Elda 2021

La tradicional Bajada de Antorchas en Elda desde la cima del monte Bolón, en la noche del 5 de enero, se pudo hacer con las correspondientes medidas de seguridad, fueron 150 los portadores de estas, con 100 antorchas de fuego y de 50 LED, creando esa imagen imborrable que todos los eldenses llevamos dentro desde pequeños.

Las redes sociales se llenaron de instantáneas de este acto, inmortalizando ese momento, ya que éramos miles de personas mirando hacia Bolón en su noche mágica de Reyes. Las caras y el nerviosismo de los más pequeños eran dignas de atención, todos pasamos por ahí 😉 .



A partir de las 20.55 horas, y tras la finalización de la Bajada, los ciudadanos y ciudadanas de Elda estaban llamados a encender velas en balcones y ventanas para iluminar la llegada de los Reyes Magos a la ciudad, ya que este año no se celebrará la tradicional Cabalgata por la situación sanitaria.

Desde el ayuntamiento y otros sitios en Redes Sociales, así como en televisiones locales, se emitió un vídeo para que pudiéramos ver a Sus Majestades desde nuestras casas:

https://www.facebook.com/noeresdeeldasino/videos/314821949855035

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.