Inicio Destacado La Policía Local de Elda levanta 27 actas de sanción por infracciones...

La Policía Local de Elda levanta 27 actas de sanción por infracciones relacionadas con el confinamiento y las medidas de seguridad durante los primeros días de Navidad

390
0
Policía Local de Elda en Nochebuena
Policía Local de Elda en Nochebuena

La mayoría de las sanciones impuestas por los agentes entre los días 24 y 27 de diciembre se debieron al incumplimiento del confinamiento domiciliario

Elda, 28 de diciembre

La Concejalía de Seguridad Ciudadana ha informado que la Policía Local de Elda levantó del 24 al 27 de diciembre un total de 27 actas de denuncias por diferentes infracciones relacionadas con el toque de queda o las restricciones y medidas de seguridad de obligado cumplimiento por la pandemia.

En concreto, se impusieron 23 sanciones por saltarse el confinamiento domiciliario, otras dos sanciones a locales públicos por incumplimiento de las medidas, una sanción por no llevar mascarilla y otra sanción por organización de fiestas.

Por días, el jueves 24 se levantaron 10 actas de sanción, el viernes 25 se levantaron 6 y el sábado 26 un total de 11 actas.

Además de estas intervenciones relacionadas con el Covid-19, la Policía Local de Elda también realizó 15 actuaciones relaciones con riñas, conflictos privados, incidentes en establecimientos públicos y denuncias por infracciones recogidas en la Ley de Seguridad Ciudadana.

Por último, en materia de tráfico y circulación, los agentes de la Policía Local realizaron 13 intervenciones, entre ellas una denuncia por alcoholemia y dos denuncias por delitos contra la seguridad vial.

El concejal de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transporte, Enrique Quílez, ha destacado “la labor realizada por los agentes en unas fechas tan complicadas y en unas circunstancias tan atípicas, que nos ha obligado a reforzar la vigilancia y el despliegue de efectivos. No obstante, el comportamiento de los ciudadanos ha sido muy correcto en líneas generales, especialmente en una fecha como el 24 de diciembre por la tarde”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.