Inicio Cultura y Sociedad Cultura de Elda organiza un programa de eventos y actuaciones navideñas que...

Cultura de Elda organiza un programa de eventos y actuaciones navideñas que serán ofrecidas de manera telemática

247
0
Concejala de Cultura de Elda, Rosa Vidal
Concejala de Cultura de Elda, Rosa Vidal

La propuesta incluye conciertos de la AMCE Santa Cecilia, la Agrupación Lírica Ciudad de Elda y la Coral de los Santos Patronos que podrán ser seguidos exclusivamente a través de las redes sociales del Ayuntamiento

Elda, 9 de Diciembre

El Ayuntamiento de Elda, a través de la Concejalía de Cultura, ha preparado un programa de actividades navideñas de carácter cultural para los próximos días. La concejala de Cultura, Rosa Vidal, ha explicado esta mañana que “tras el día de la Feria y el encendido navideño, poco a poco nos inunda el espíritu navideño. Este año, desde el Ayuntamiento, hemos pedido a nuestros vecinos que pongan la ilusión en Elda, y en la gente de su ciudad, y eso hemos hecho también desde el área de Cultura con un surtido navideño de actividades muy nuestras”.

Vidal ha anunciado que el próximo sábado, a las 19.00 horas, tendrá lugar la actuación de la Agrupación Lírica Ciudad de Elda, que ofrecerá una Antología Lírica. El sábado 19 de diciembre, también a las 19.00 horas, la Coral de los Santos Patronos ofrecerá en ADOC el tradicional Concierto de Navidad, y el domingo 20, en el Teatro Castelar,la Agrupación Musical y Cultural Santa Cecilia ofrecerá su Concierto de Navidad, a las 12.00 horas.

 

Por otra parte, los días 21, 22 y 23, a partir de las 18.00 horas, las narradora Raquel López leerá los relatos ‘Amores, desamores y otros remedios’, ‘Cuentos de la luz apagada’ y ‘Labrando palabras’, para jóvenes de 12 a 15 años. Los días 28, 29 y 30 de diciembre, a la misma hora, la narradora Ana Tiriticuento, leerá los relatos ‘Sopa de Navidad’, ‘Barbablanca’ y ‘Labrando palabras’, para público infantil

Programa de eventos y actuaciones navideñas
Programa de eventos y actuaciones navideñas

Por último, el 24 de diciembre, con motivo de la Tardebuena, tendrá lugar la actuación en el Teatro Castelar, de 17.30 a 20.30 horas, de la Escuela de Música Queros y de la Acoustic Band.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.