Inicio Cultura y Sociedad Elda recibe más de 43.000 euros en ayudas de la Generalitat Valenciana...

Elda recibe más de 43.000 euros en ayudas de la Generalitat Valenciana para el Museo Arqueológico, el Museo del Calzado y las Aulas de la Tercera Edad

76
0
Museo del Calzado de Elda - @juanjustamante-Foto
Museo del Calzado de Elda - @juanjustamante-Foto

Las subvenciones de la Conselleria de Cultura están destinadas a la realización de actividades culturales y artísticas y a la ejecución de mejoras de los dos espacios expositivos eldenses

Elda, 5 de noviembre

La Generalitat Valenciana, a través de la Conselleria de Cultura, ha aprobado la concesión de ayudas y subvenciones al Museo Arqueológico de Elda, al Museo del Calzado y a las Aulas de la Tercera Edad de Elda por un importe de 43.337 euros.

Estas ayudas se enmarcan, por un lado, en el programa de las subvenciones aprobadas para museos y colecciones museográficas permanentes, y por otro, en las subvenciones para fomentar y apoyar actividades culturales y artísticas.

La Fundación Cultural Museo del Calzado ha recibido una ayuda de 12.000 euros para llevar a cabo tres actividades: las exposiciones ‘Live, laugh, love. El orgullo en tacones’ y ‘Zapateando’ y los Premios ‘Tacón de oro’.

Museo del Calzado de Elda - @juanjustamante-Foto
Museo del Calzado de Elda – @juanjustamante-Foto

El Museo del Calzado también ha recibido una partida de 4.960 euros para la implantación de códigos QR descriptivos en las zonas de exposición.

Museo arqueológico de Elda - @juanjustamante-Foto
Museo arqueológico de Elda – @juanjustamante-Foto

El Ayuntamiento de Elda, por su parte, ha recibido 16.377 euros para financiar el programa de actividades de las Aulas de la Tercera Edad y otros 10.000 euros para mejorar y adecuar los espacios expositivos y la restauración de patrimonio del Museo Arqueológico.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.