Inicio Destacado Caminando hacia la Luna sobre la Silla del Cid, la «Luna Azul»...

Caminando hacia la Luna sobre la Silla del Cid, la «Luna Azul» de la noche de Halloween en el Valle de Elda – Petrer

5418
2
Jordi Coy - Foto
Jordi Coy - Foto

Anoche, el fotógrafo eldense Jordi L. Coy «capturó» a la Luna llena y a unos montañeros en la cima de la Silla del Cid, aquí os dejamos sus comentarios y sus imágenes espectaculares.

01-11-2020

 
Jordi L. Coy:
La tan nombrada «Luna Azul» y que muchos creen que su nombre es por el color pero como pueden ver, no es así, se le otorga ese nombre cuando hay dos Lunas llenas en el mismo mes, aunque esta no llega a ser llena al 100%, pero se encontraba al 99,3%
Ayer, tuve la oportunidad de fotografiarla a su salida, cuando se posaba sobre uno de los extremos de la Silla del Cid, mientras que en ese mismo punto se encontraba adrede un grupo de montaña. En ese momento, el grupo de montaña estaba situado a unos 1150 msnm y a 6,5 kilómetros de mí.
 
Ha sido toda una hazaña en planificación y coordinación para poder capturar ese instante y que saliera tal cual lo tenia en mi cabeza, cosa que creo y que puedo decir que se ha conseguido.
 
Empezó siendo una planificación en solitario desde hace ya varios meses y se ha terminado ejecutando gracias a la coordinación con un grupo, que no me puedo cortar en decir que ha sido un gran placer dar con todos ellos, por su esfuerzo, disponibilidad y con un gran entusiasmo desde que les propuse mi idea.
 
Si no es por el gran trabajo en equipo que hemos hecho, aún no podría tener en mi poder esa foto que llevo tanto tiempo esperando.

Gracias!!

Merche, Jose Antonio, Manu, Sabrinita y especialmente a Vican Becherovka por ser la toma de contacto y organizar al grupo junto a Verónica… y Pilar por ser mi comunicadora mientras todo transcurría.
 
Nunca suelo publicar más de una foto a la vez pero, en este caso lo requiere.
Muestro una primera foto como la principal y una segunda recortada y en formato vertical para que se puedan apreciar mejor al grupo.
Jordi Coy - Foto
Jordi Coy – Foto
Se han usado dos tomas realizadas en el mismo momento con diferente exposición para poder conseguir luz y detalle.
Jordi Coy - Foto
Jordi Coy – Foto
Espero que os guste y que podáis apreciar el esfuerzo realizado por ambas partes.
Un saludo!!!
 
Jordi L. Coy
 
 
 

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.