Inicio Destacado Los grupos políticos del Ayuntamiento de Petrer condenan las pintadas insultantes aparecidas...

Los grupos políticos del Ayuntamiento de Petrer condenan las pintadas insultantes aparecidas esta mañana en las sedes locales de PSOE y PP

247
0
pintadas insultantes aparecidas esta mañana en las sedes locales de PSOE y PP
pintadas insultantes aparecidas esta mañana en las sedes locales de PSOE y PP

Los grupos políticos del Ayuntamiento de Petrer condenan las pintadas insultantes aparecidas esta mañana en las sedes locales de PSOE y PP

AYUNTAMIENTO                                      Petrer. 6 de octubre de 2020

Los cuatro grupos municipales del Ayuntamiento de Petrer (PSOE, PP, Ciudadanos y Esquerra Unida) han condenado las pintadas insultantes aparecidas esta mañana en las sedes locales de socialistas y populares con un mismo texto. Este ataque a la sede de los partidos no es la primera vez que se produce, hace unos meses la sede de Esquerra Unida también apareció con carteles pegados con mensajes políticos insultantes. 

Los representantes municipales han condenado estos hechos y han expresado de manera conjunta su  “voluntad de trabajar a favor de la convivencia y con el debido respeto que merecen todas las formaciones políticas en un sistema democrático y plural”.

 

No cabe ningún tipo de violencia, tampoco la que se expresa en forma de pintada en la que se insulta y se abstrae el debate de las ideas por la imposición de un mensaje que lo único que hace es alimentar el odio”, han indicado.

 

Además, subrayan que “la ciudad de Petrer siempre se ha caracterizado por constituir un espacio de respeto y convivencia»  añadiendo que “comportamientos reprobables como este, que atentan injustamente contra las formaciones políticas y los vecinos que las sufren, no resultan admisibles desde ningún punto de vista en una sociedad como la actual que tiene en la tolerancia uno de sus pilares fundamentales».

 

Además, los grupos municipales lamentan este tipo de actos de vandalismo que provocan gastos innecesarios no solo a los partidos políticos, sino también a muchos vecinos ya que las pintadas afectan también a la fachada de viviendas y edificios por la “sinrazón de quienes utilizan la violencia frente al diálogo”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.