Inicio Deporte El Ayuntamiento de Elda firma la renovación del convenio de colaboración con...

El Ayuntamiento de Elda firma la renovación del convenio de colaboración con el Centro Excursionista Eldense

349
0
Renovación del convenio de colaboración con el Centro Excursionista Eldense
Renovación del convenio de colaboración con el Centro Excursionista Eldense

La entidad recibirá una subvención de 22.000 euros para fomentar la práctica deportiva y afrontar gastos relacionados con las actividades que desarrolla

Elda, 1 de octubre 

El alcalde de Elda, Rubén Alfaro, y el presidente del Centro Excursionista Eldense, Rogelio García, han firmado esta mañana la renovación del convenio de colaboración, en un acto en el que también ha estado presente el concejal de Deportes, Fernando Gómez.

El Centro Excursionista Eldense recibirá una subvención de 22.000 euros, una cifra que supone el 65% de la actividad que presupuestariamente justifica la entidad.

Rubén Alfaro ha asegurado que “el gobierno local, en su apuesta por impulsar el deporte en la ciudad, apoya a los clubes y entidades deportivas y, en el caso concreto del Centro Excursionista Eldense con la firma de este convenio reconocemos la labor de  esta entidad, que cuenta con un prestigio y solera enormes y tiene una relevancia social propia de una entidad con más de 3.000 socios y más de 10.000 usuarios”.

Por su parte, Rogelio García ha resaltado la importancia de este tipo de ayuda “porque supone renovar y mantener el compromiso social y económico para hacer un deporte mejor y para todos.  Además, en las últimas semanas también hemos tenido que adoptar en nuestras instalaciones protocolos y medidas de seguridad e higiene a causa de la pandemia, que lógicamente han acarreado un coste económico”.

La ayuda económica que el Ayuntamiento de Elda aporta al Centro Excursionista Eldense se destinará a gastos federativos,  de telefonía, de transporte, de material de oficina, de limpieza, de mutuas deportivas, de material  deportivo, de asesoría, de alojamiento y de revisiones médicas, entre otros.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.